¿Quieres eliminar "Los Volcanes" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la isla canaria de Lanzarote, el Parque Natural de Los Volcanes, que fue declarado en 1987 como tal, acoge en su seno algunos de los más impresionantes paisajes volcánicos. Coladas históricas han conformado un paisaje único, modificado puntualmente por las lavas más recientes

Terreno de origen volcánico, sus tierras no contienen grandes extensiones vegetales pero ganan valor en cada forma y en cada mínima expresión del latido de la tierra, que estalló durante el siglo XVIII. Actualmente, una geomorfología única, sólo coloreada por especies únicas como los tinajos, confieren a este retazo de isla un carácter único.

Los amantes del senderismo encontrarán en la zona infinidad de caminos donde practicarlo y descubrir a la vez las formas únicas de la isla, quedando, seguro, maravillados.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar