¿Quieres eliminar "Polanco" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la costa occidental cántabra, Polanco es un municipio bañado por las aguas del río Besaya, que forma la ría de San Martín de la Arena o de Suances. Sus paisajes, típicos de la costa cántabra no dejan de sorprender por su riqueza geológica, que ha dado lugar a distintas formacions únicas en su zona.

La cercanía a las playas cántabras añade a este municipio un interés mayor, pues los amantes de los deportes acuáticos encontrarán a lo largo de la costa que envuleve Polanco la posibilidad de practicarlos y de descubrir la salvaje costa norte. Los amantes del senderismo y de los espectáculos naturales no deben dejar de perderse el Pozo Tremeo, una laguna natural de interés geomorfológico.

Cerca de Torrelavega y de Santander, Polanco ofrece al visitante la curiosidad cántabra y, a la vez, el encanto de todo aquello que es natural en su zona.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar