¿Quieres eliminar "Portonovo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Portonovo es un pueblo costero gallego que pertenece al municipio de Sanxenxo en la comarca de O Salnés, en la ría de Pontevedra. Se asienta en un entorno natural espectacular en plenas Rías Baixas y frente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

La localidad destaca por la belleza de sus playas (Baltar, Canelas y Caneliñas) que cuentan con el distintivo europeo de bandera azul, por su ambiente y por su oferta de ocio. También se puede acceder en barco a las cercanas Islas Ons, que forman parte del majestuoso Parque nacional de las Islas Atlánticas, por lo que es un lugar idóneo para todo tipo de vacaciones, con amigos o en familia, intensas o relajantes.

El turismo cultural y etnográfico también tiene cabida en este pueblo marinero, que cuenta en sus calles con algunas muestras de la riqueza histórica del municipio y de la comarca. Además, la gastronomía es uno de los platos fuertes de Portonovo gracias a los productos del mar y a los vinos albariños con D.O. Rías Baixas.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Salvador Fernandez
Salvador Fernandez

"Magnífica."

Buena escapada y las mejores sardinas del mundo. Volveré, no lo duden. Fue en 2005, en agosto.
2015 · en pareja