¿Quieres eliminar "Prullans" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca natural de la Baixa Cerdanya, Prullans es un municipio catalán de espíritu pirenaico que ha sabido mantener íntegra su esencia rural, de piedra, que bebe de la tradición arquitectónica de la zona catalana de alta montaña. En la provincia de Lleida y con toda la riqueza paisajística de la Cerdanya catalana, Prullans ha merecido ser escogido uno de los municipios con más encanto de Catalunya.

Bañado por el río Segre y recortado por los perfiles montañosos del Serrat de Sant Quintí y del Serrat dels Coronals, Prullans es un mirador natural de la comarca de la Cerdanya. Su abrupto relieve ofrece a los amantes del senderismo de nivel intermedio y de la BTT poder recorrer todos sus caminos, especialmente aquellos que enlazan las masías, repartidas por todo el término municipal.

Cerca de Martinet y Bellver de Cedanya,  con unas privilegiadas vistas sobre la Serra del Cadí y la rica tradición culinaria del pirineo catalán, Prullans se convierte en una buena opción para encontrar la paz que deseas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar