¿Quieres eliminar "Puerto de Santa Cruz" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Puerto de Santa Cruz se halla ubicado en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el interior de su provincia septentrional, Cáceres, a una altitud media de 450 metros sobre el nivel del mar. Este término municipal forma parte constituyente de la comarca de Tierra de Trujillo, encontrándose a una distancia de las ciudades de Mérida y de Cáceres de 70 kilómetros. El Puerto de Santa Cruz cuenta con una extensión de unos 33 kilómetros cuadrados aproximadamente, sobre los cuales residen alrededor de 400 habitantes.

Los atractivos del municipio giran en torno a sus parajes naturales y a las muestras del patrimonio histórico que conserva. Así, podemos combinar una ruta hasta la Sierra, donde contemplar los espacios naturales, con una visita a la Iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol, construcción que data de los siglos XVI y XVII. En su interior se aprecian retablos de valor.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
1
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Andrés Jesús Vaca Delgado

Opinión sólo con puntuación