¿Quieres eliminar "Puerto Real" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Cádiz, la villa de Puerto Real, entre pinares y marismas, es el pulmón verde de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz. Buena parte de su territorio queda dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, reconocida por dar cobijo a numerosas especies de aves migratorias.

Las marismas de la Bahía, que se inundan periódicamente, convierten el paisaje de Puerto Real en un auténtico espectáculo natural. Los senderos y cañadas que unen las bahías y las marismas son el lugar perfecto para practicar el senderismo y descubrir todas las secretas lagunas interiores, protegidas como complejo endorreico.

A pocos kilómetros de Cádiz capital, Puerto Real y sus paisajes únicos nos asegurarán poder pasar unos días de total desconexión, sin más preocupación que disfrutar de este lugar.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar