¿Quieres eliminar "Sabiote" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Está en el centro de la provincia de Jaén, bordeado por el norte por el río Guadalimar y por el sur por el Guadalquivir, en la parte más alta de la meseta interfluvial, perteneciendo a la comarca de La Loma.

Sabiote forma parte de la más amplia Ruta del Renacimiento Andrés de Vandelvira, junto a Úbeda, Baeza, Canena y Villacarrillo.

En general, pasear por Sabiote es bastante agradable ya que toda la villa presenta un estado de conservación excelente. Sus casas muy cuidadas y calles bien conservadas y adoquinadas tienen gran encanto, estando salpicadas de casonas blasonadas, casas encaladas y edificios hermosos aunque modestos.

Particularmente, destacan el castillo de Sabiote, la iglesia parroquial de San Pedro, el barrio del Albaicín, y el convento de las Carmelitas, entre otros muchos lugares.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Maluguan Naugulam

"Sabiote, el desconocido"

Baeza, Úbeda y a 8 Km de Úbeda, Sabiote. No te lo pierdas
Estuvo en Mayo 2017, en familia