¿Quieres eliminar "San Bartolomé" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Bartolomé es un municipio perteneciente a provincia de Las Palmas, situado en el centro de la isla de Lanzarote. Lanzarote es de origen volcánico y ofrece la belleza del Parque Nacional de Timanfaya. El conjunto isleño está protegido como Reserva de la Biosfera de la Unesco.

San Bartolomé era lugar de refugio de los aldeanos ante los ataques de los piratas. Actualmente disponde de muchos museos que guardan el legado de estos antiguos habitantes. Es de gran interés El Monumento del Campesino, obra del internacional artista César Manrique.

Las buenas temperaturas que se registran durante todo el año son perfectas para actividades al aire libre como el senderismo, cicloturismo, escalada, turismo ecuestre, golf... Y en sus playas se puede disfrutar del sol y de deportes acuáticos como vela, natación, surf y windsurf o ala delta.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar