¿Quieres eliminar "San Martín del Río" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Martín del Río es una localidad y municipio español de la provincia de Teruel perteneciente a la Comarca del Jiloca, comunidad autónoma de Aragón. Se sitúa en el noroeste de su provincia y a 91 km de Teruel. Tiene un área de 16,58 km², con una población de 191 habitantes (INE 2012) y una densidad de 12,67 hab/km². El código postal es 44390.

Situado en el valle del río Jiloca. El río que le da nombre y el cultivo de la vid son consustanciales a la vida del pueblo. En esta localidad, cabe destacar la monumental iglesia gótico-renacentista del siglo XVI, posee espléndidos retablos esculpidos entre los siglos XVI al XVIII y entre las imágenes cuenta con una talla románica de la Virgen del Buen Reposo fechada en el siglo XII. Esta población celebra sus fiestas el 16 de agosto en honor a San Roque.

Wikipedia

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar