¿Quieres eliminar "Teruel" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia de Teruel destaca, como en buena parte de Aragón, la arquitectura mudéjar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Un atractivo muy significativo en la provincia es la localidad de Albarracín y su fortaleza árabe. Además, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora ofrecen unos cascos medievales de gran belleza. Mora de Alcalá de la Selva, es el lugar ideal para aquellos que les guste practicar senderismo, gracias principalmente a sus grandes paisajes. Entre los atractivos naturales destacan también rincones como la Laguna de Gallocanta y las sierras de Albarracín, Javalambre y Gúdar.

En cuanto a su gastronomía destacan el ternasco de Aragón, el melocotón de Calanda, el aceite de oliva del Bajo Aragón y los platos derivados del cerdo como el jamón de Teruel,

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

María Cubezo

"Se come fenomenal"

Una de las ciudades donde mejor he comido en toda España!
Estuvo en Mayo 2017 · en pareja
Juan Sanchez Serrano

Opinión sólo con puntuación

Rosana Algobia

"Teruel es estupendo"

Pero la foto que tenéis puesta, que es de la Laguna de Gallocanta, no corresponde exactamente a Teruel. La bordean los pueblos de Gallocanta... Más
Estuvo en Noviembre 2013, en familia
Jorge Guarch

Opinión sólo con puntuación