¿Quieres eliminar "San Nicolás" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la zona oeste de la isla de Gran Canaria y en el conjunto municipal de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, el pueblo de San Nicolás es una de las más bellas muestras de la convivencia entre hombre y naturaleza que ha caracterizado la vida en la isla. Como todo el conjunto del municipio, San Nicolás es un auténtico monumento geomorfológico que relata la vida de la zona más antigua de la isla.

Con una morfología única y con carácter, San Nicolás acaba abriéndose a las playas que perfilan la cara occidental del municipio. Acantilados, pequeñas calas, barrancos y abruptos recortes de roca son los máximos representantes de la estética del pueblo. Y descubrirla sólo dependerá de nuestras ganas de andar por sus senderos.

Con una tradición culinaria rica y variada, donde abundan las frutas tropicales y el pescado fresco, y paisajes singulares, San Nicolás ofrece posibilidades únicas a todos aquellos que quieran lanzarse a la descubierta de la parte más verde de la isla de Gran Canaria.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar