¿Quieres eliminar "Sant Pere Molanta" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En el corazón de l'Alt Penedès catalán, con todas sus tonalidades, Sant Pere Molanta es un pueblo integrado en el municipio de Olèrdola. En un entorno montañoso, pulmón verde, relativamente cerca de Barcelona, Sant Pere Molanta presume de tener en su entorno enclaves de gran valor paisajístico por su estratégica situación.

Los amantes del senderismo encontraran en la zona infinidad de senderos por donde acercarse a poblaciones cercanas y conocer todos sus paisajes, llenos de contrastes. De los viñedos del Penedès a los verdes intensos de los entornos de Olesa de Bonsevalls, los caminos nos permitirán descubrir un terreno de contrastos. Además, el cicloturismo se está potenciando cada vez más, ofreciendo rutas guiadas que acabarán degustando los vinos de la zona.

A pocos minutos de Vilafranca del Pendès, en el valuoso municipio de Olèrdola, de gran historia, Sant Pere Molanta nos ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de un privilegiado lugar de la geografía catalana.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar