¿Quieres eliminar "Sant Sadurní d'Anoia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sant Sadurní d'Anoia se ubica entre la zona natural de Valls de l'Anoia y las Muntanyes de l'Ordal. En el mismo municipio encontramos la Autopista AP-7 que nos permite acercar a Barcelona en media hora o ir en dirección la Comunidad Valenciana.

En este municipio predomina el cultivo de la viña y el cava, motivo por el cual encontramos una escula de viticultura llamada Mercè Rossel i Domènech y el museo conocido internacionalment de Caves de Codorniu.

Podemos disfrutar de las fiestas locales como son la Fiesta de la Fil·loxera, con fuego y música, representativo de uno de los episodios más trágicos e importantes de la historia de la villa, la plaga de la filoxera de 1887.

Cerca de este municipio podemos encontrar las villas de Sant Llorenç d'Hortons, Sant Jaume Sesoliveres o el curioso municipio vinícola catalán de Vilafranca del Penedès.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3,5
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Elisabet Amengual Gelabert

Opinión sólo con puntuación

Amparo Balaguer Gim

Opinión sólo con puntuación

Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación