¿Quieres eliminar "Sant Vicenç de Castellet" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sant Vicenç de Castellet es un municipio catalán muy cercano a la montaña de Montserrat. En él también podemos ver el río Llobregat que desciende del Pirineo Catalán.

En este municipio podemos disfrutar al máximo del senderismo. Podemos dirigirnos a Sant Llorenç del Munt i l'Obac o si lo preferimos a Montserrat.

Está considerado como un municipio con mil años de historia según los documentos registrados. Se fundó en 1001 dC. Después de este milenio a los pies de Montserrat, el municipio se ha enriquido de historia como es el caso del patrimonio hallado: Torre de Castellet, Vallhonesta, el Sepulcro de Boades. También tiene la peculiaridad que en este municipio hay muchas construcciones de piedra seca.

Cerca de estos municipios podemos encontrar las poblaciones de Castellgalí, Olesa de Montserrat, Monistrol de Montserrat, Manresa y Rellinars entre otros muchos.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar