¿Quieres eliminar "Santa Lucía de Tirajana" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la isla de Gran Canaria, presentando dos paisajes bien distintos, nos encontramos con Santa Lucía de Tirajana. Si nos acercamos al núcleo más poblado del municipio daremos con sus playas atlánticas, marcadas por el viento que a menudo las azota. En dirección opuesta, en cambio, el municipio nos seduce con la cumbre de la caldera de Tirajana.

Marcado por el carácter propio de las Canarias, Santa Lucía se convierte, por sus contrastes, en un buen destino para aquellos que quieren perderse por la belleza de las playas canarias sin alejarse del paisaje rocoso y de la historia.  La Fortaleza de Ansite, un edificio volcánico que alberga numerosas cuevas aborígenes, dará el punto histórico a la visita. La espectacularidad de la Caldera de Tirajana, en el Barranco de Tirajana, aportará la singularidad, pues la combinación paisajística del escarpado terreno, la vegetación y las zonas agrícolas no nos dejarán indiferentes.

Los amantes del windsurf encontrarán en Santa Lucía la perfección de la playa atlántica y, a su vez, se podran lanzar a descubrir el Parque Nacional de Pilancones, que garantiza a los amantes del senderismo infinidad de rutas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar