¿Quieres eliminar "Sierra de Cebollera" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El Parque Natural de la Sierra de Cebollera se encuentra se encuentra en la comarca del Camero Nuevo, a unos 50 kilómetros de Logroño. Sus 23.640 hectáreas de extensión incluyen los términos municipales de Villoslada de Cameros y Lumbreras, y las aldeas de San Andrés y El Horcajo.

La Sierra de Cebollera está situado en un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico, y alcanza altitudes superiores a los 2.000 metros. Se trata del único espacio natural riojano que tiene la distinción de parque natural.

El paisaje está dotado de extensos bosques naturales y con magníficos saltos de agua y pequeñas cascadas.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
4 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javier Anton Bordeje

"naturaleza pura"

He ido y e repetido. La sierra cebollera esta llena de flora y fauna pinos y magníficos ayefos rutas para senderistas y demás. Dentro de sus... Más
Estuvo en Octubre 2014, en familia
Sonia Cantos

"enamorada"

la verdad es que yo estoy enamorada de la rioja en general. La sierra cebollera es alucinante, recomiendo subir a la laguna cebollera, yo lo... Más
Estuvo en Mayo 2010 · en pareja
Francisca Yuste

Opinión sólo con puntuación

Fabio Núñez

Opinión sólo con puntuación