¿Quieres eliminar "Sitges" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Sitges es un municipio costero de la comarca del Garraf, y situado precisamente en los últimos estribos del parque natural del mismo nombre.

Entre sus lugares de interés encontramos un buen número de edificios modernistas como el Cau Ferrat, casa del artista Santiago Rusinyol o el Palacio de Maricel. También podemos visitar la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla o pasearse por sus bonitas calles llenas de casas blancas.

También podremos disfrutar de sus playas como la de Sant Sebastià o la de la Ribera.

En Sitges se celebra cada año durante las primeras semanas de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Cataluña. Otro de sus eventos más celebrados es su carnaval, que reúne a miles de personas provenientes de varios sitios de la Comunidad Autónoma para celebrar ésta festividad.

Su fiesta mayor se celebra la última semana de agosto en honor a Sant Bartomeu.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
5 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Javi Rodriguez Godoy

Opinión sólo con puntuación

Elisabet Amengual Gelabert

"Me encanta en veranito"

Es uno de mis pueblos preferidos en verano, el pueblo es precioso, sus calles, su playa cómoda y el ambiente en general "curioso" ;)
Estuvo en Agosto 2011, con amigos
Marta Baulo Cuquerella

"¡Un mundo ideal!"

Hacía mucho tiempo que quería ir a Sitges, así que el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña fue la oportunidad perfecta... Más
Estuvo en Octubre 2013, con amigos
Antonio Buenosvinos

Opinión sólo con puntuación

Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación