¿Quieres eliminar "Sort" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Este bonito pueblo del pirineo es conocido por ser la capital de los deportes de aventura y, también, por la administración de lotería de La Bruixa d'Or, que en los últimos años ha dado varios premios.

Sort es la capital del Pallars Sobirà (Lleida), la comarca de Cataluña con más territorio protegido, distribuido entre el Parc Nacional d'Aigüestortes, y el Parc Natural de l'Alt Pirineu, el más extenso de Cataluña.

El abanico de actividades de naturaleza y aventura es muy amplio. Se puede disfrutar de aventuras para todas las edades, desde el rafting hasta las excursiones , también circuitos de multiaventura, caminos de BTT, excursiones a caballo, puenting, quad, hidrospeed, barranquismo, kayak, escalada en roca, senderismo, puenting, alpinismo, etc. Y para disfrutar de unas vacaciones tranquilas se puede acceder también a zonas de picnic y de playa fluvial.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
3 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Estel Soro

Opinión sólo con puntuación

Antonio Buenosvinos

Opinión sólo con puntuación

Gus Bertolo Esteban

Opinión sólo con puntuación