Tragacete

Pueblo en Cuenca

7

Foto: mi§oad

Enclavado en la Serranía de Cuenca,  Tragacete presenta un relieve muy marcado, con algunos de los picos más altos de la provincia. Entre montes de pino, nacimientos de ríos y rocas calizas, Tragacete se encuentra en una zona limítrofe con la provincia de Teruel.

Mogorrita y San Felipe, los dos picos más altos de Cuenca, protegen este pequeño pueblo, de paisaje montañoso y bañado por el agua de los ríos que por sus bosques nacen. Esto convierte el pueblo en un lugar perfecto para todos aquellos senderistas que busquen un poco más de desnivel en sus ascensiones sin renunciar al paisaje de la Sierra de Cuenca. Además, el paisaje rocoso permite a los aficionados a la escalada soñar con paredes infinitas donde demostrar su habilidad.

Un poco de paz complementada con las actividades más propias de la montaña (senderismo, rutas en bici o 4x4, pesca, espeleología...) convierten Tragacete en un destino ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Cómo llegar

Lo más destacado en Tragacete y alrededores

Alojamientos rurales en Tragacete

Filtrar por características
  • Alojamientos en tus listas Alojamientos en tus listas
  • Alojamientos recomendados Alojamientos recomendados
  • Otros alojamientos Otros alojamientos

Opiniones sobre Tragacete

Escribe una opinión

"Tranquilidad"

4
Opinado el
Entorno privilegiado, mucho que visitar en los alrededores. Amabilidad de sus gentes. Buena gastronomía. Recuerdos, grandes recuerdos de... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.