¿Quieres eliminar "Tuineje" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia canaria de Las Palmas y en el entorno único de la isla de Fuerteventura, Tuineje parece haber sobrevivido con otro bioritmo. Atormentados paisajes volcánicos se recortan por el verde vivo de palmerales y cultivos dejan paso a playas tranquilas, esparcidas por todos los pueblos que conforman el municipio.

Sin duda, los paisajes de Tuineje serán el lugar perfecto para practicar el senderismo o el ciclismo, que nos permitirá llegar a algunos de los rincones más escondidos y rurales de los campos y montes del municipio. Si preferimos los deportes marítimos, las aguas tranquilas nos permitirán practicar la pesca deportiva, el buceo y la vela.

En el corazón de la isla de Fuerteventura, Tuijene ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la tradición isleña y disfrutar de una paz única, que nos permitirá olvidar que el tiempo corre.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar