¿Quieres eliminar "Ubiarco" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Ubiarco es una localidad de la comarca de la Costa Central de Cantabria que pertenece al municipio de Santillana del Mar, conocido por su impresionante patrimonio histórico-artístico, por la cueva de Altamira y por la belleza del entorno del litoral.

La playa de Santa Justa o playa de Ubiarco, situada en la localidad, es la única playa de Santillana del Mar y se trata de un hermoso paraje natural en el que se erige un interesante anticlinal sobre el que descansa la ermita. Además, entre Ubiarco y Santillana se encuentra un puerto de montaña en el que un mirador ofrece preciosas vistas panorámicas de la costa.

Historia, cultura, arte, playa, montaña, descanso y turismo activo en forma de rutas, senderos, excursiones y deportes acuáticos. La diversidad de posibilidades y la riqueza patrimonial y natural convierten a la zona en uno de los principales destinos turísticos de Cantabria. Además, no se encuentra lejos de otros núcleos de importancia como Santander, Torrelavega y Comillas.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar