¿Quieres eliminar "Val Miñor" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Val Miñor es una comarca natural que se encuentra en el área de Ría de Vigo e Baixo Miño y que está formada por los concejos de Baiona, Gondomar y Nigrán. Es una de las principales zonas turísticas de Galicia por su oferta natural, cultural y de ocio.

La región cuenta con miles de años de historia como demuestran sus yacimientos del paleolítico. Castros, arte románico, monasterios, puentes y castillos son algunas de las huellas del pasado que han pervivido en Val Miñor. En el apartado natural destacan lugares y rincones como la Serra da Groba, Cabo Silleiro o la Foz del río Miñor.

La oferta turística de la comarca natural se completa con una rica gastronomía, una animada vida nocturna, lugares donde disfrutar de las aguas termales y la posibilidad de practicar actividades y deportes náuticos y de aventura. Las calas y playas del Val Miñor son un destino idóneo para relajarse, bañarse, tomar el sol o dar un paseo.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar