Valle del Guadalhorce

Comarca de Málaga

217

Foto: Por los caminos de Málaga

El Valle de Guadalhorce es una comarca de la provincia de Málaga, formada naturalente por el río Guadalhorce. Conocida la zona también como la huerta de Málaga, sus tierras se caracterizan por la riqueza paisajística que ofrece su fértil suelo. Hortaliza, frutas y cítricos crecen por los campos de la zona.

Sus tierras se convierten en un buen rincón para practicar el senderismo o pasear contemplando la belleza de sus paisajes, bañados por los vivos colores de los árboles. Además, la rica tradición alfarera del lugar nos permitirá descubrir la voluntad de sus gentes por mantener vivas sus tradiciones, sin renunciar a ninguna de ellas. Lo demuestra, también, su especial atención a la cultura culinaria, que convertirá la estancia en sus tierras en un auténtico placer para los sentidos.

Con un total de ocho pueblos en su seno, el Valle ofrecerá al visitante la posibilidad de disfrutar de los sabores y de los colores de su huerta, sin renunciar a la cercanía con Málaga y las oportunidades que esta nos ofrece.

Cómo llegar

Lo más destacado en Valle del Guadalhorce

Alojamientos rurales en Valle del Guadalhorce

Filtrar por características
  • Alojamientos en tus listas Alojamientos en tus listas
  • Alojamientos recomendados Alojamientos recomendados
  • Otros alojamientos Otros alojamientos

Las fotos de Panoramio están bajo el copyright de sus autores.