¿Quieres eliminar "Villamantilla" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Esta villa madrileña, perteneciente a la Cuenca de Alberche, ofrece a sus huéspedes multitud de rincones por explorar. Por una parte tenemos rutas, perfectas para la práctica del senderismo o el ciclismo, tales como la que lleva a Cárcavas del río Perales, o el camino entre Brunete y Villamantilla.

Por otro lado, Villamantilla cuenta con construcciones de gran interés, ya sea por su valor arquitectónico o por su mera originalidad. La Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel (s. XVI), que conserva en su interior un retablo del siglo XVIII y restos de pintura rupestre del siglo XVI, o la Ermita de San Sebastián (s. XIX) son los principales edificios religiosos.

Respecto a las construcciones civiles, destaca la llamada Casa Roja.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
4
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Julia

"Pequeño pueblo con encanto"

Nos gustó recorrer sus calles, y hay mucho espacio para hacer senderismo. Puedes acercarte al río, hay una zona muy tranquila donde pasear... Más
Estuvo en Mayo 2018 · en pareja