¿Quieres eliminar "Vioño de Piélagos" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Vioño de Piélagos es una localidad del municipio de Piélagos (Cantabria, España), situada en el centro de la región, entre la capital Santander (23 kilómetros) y la ciudad de Torrelavega (a 6 kilómetros).

Limita por el norte con la localidad de Oruña, con Barcenilla, Quijano y Renedo por el Este y Carandía al Sur, separada de todas estas localidades por el río Pas, siempre presente, y con Zurita al Suroeste. Fuera del municipio de Piélagos limita, por el noroeste, a través de los montes, con el municipio de Polanco.

Su población es de 1.920 habitantes según la revisión del censo de febrero de 2015, si bien, se encuentra en constante crecimiento, puesto que Vioño no ha sido ajeno a la excesiva evolución urbanística que la situación del municipio, entre las ciudades de Santander y Torrelavega y junto a la costa, ha dado a todos los pueblos, y nuevas urbanizaciones atraen nueva población al pueblo.

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar