Casa Rural Arroyuelo

Alojamiento oficial Registrado en la web oficial de Turismo
Ávila - Navarredonda de Gredos
2 - 16 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 680 ... Ver teléfono
www.elarroyuelo.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 16 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cinco espigas Cinco espigas
  • Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Comedor, Cocina, Calefacción, Televisión, Microondas, Lavavajillas, Lavadora.
  • Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Actividades para niños.
  • Situación: Montaña, Acceso asfaltado, Cerca de un río, Señalización del acceso, En el casco urbano.

Fotografías de Casa Rural Arroyuelo

Lo que comenta el propietario

El Arroyuelo está compuesto por dos alojamientos, uno de 2-6 plazas y otro de 8-10 plazas. Es un alojamiento de construcción reciente que combina de modo singular lo moderno con lo rústico. La luz y las vistas son las grandes protagonistas, todas las estancias tienen grandes ventanales y la Sierra de Gredos está presente desde cualquier rincón. Nos sorprenderá el enorme ventanal del salón.

La casa consta de dos plantas, en la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, cocina independiente con zona de comedor y un baño, terraza y jardín. En la planta alta hay tres habitaciones , una de ellas con cama de matrimonio y un gran baño incorporado, otra habitación tiene dos camas, y además hay una sala de estar con posibilidad de cama supletoria (sofá-cama). Tiene garaje con capacidad para dos coches.

La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, batidora, cafetera, tostadora, exprimidor de zumos, lavadora, plancha, tabla de planchar y todos los útiles básicos de cocina.

Casa Rural Arroyuelo en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Pesca.
  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Multiaventura, Senderismo - trekking, Escalada, Paseos en Burro, Bicicleta de montaña - BTT, Paintball, Esquí, Caza, Rutas a Caballo, Tiro con Arco.
- Rutas a caballo: Con más de 30 años organizando rutas a caballo por la zona, esta empresa organiza rutas de 2 horas, de media jornada y para los más avanzados, rutas de más de un día con pernoctación en tiendas de campaña.

- Parque de aventura en los árboles: tirolinas, puentes, redes, escalas… un lugar de aventura ideal para los grandes y pequeños
.
- Senderismo: En una sierra como esta hay multitud de rutas para disfrutar de la naturaleza y el senderismo. Algunas rutas a pie que se pueden hacer son la de Laguna Grande ( dificultad baja, 3 horas), El Morezón ( dificultad baja, 6 horas) o La Mira ( dificultad media, 8-10 horas).

- Avistamiento de aves: Gredos es el lugar ideal para los amantes de la ornitología y cualquier época del año se pueden avistar hasta 120 especies distintas de aves. De hecho, mientras conducía camino de Hoyos del Espino, pude ver varias aves rapaces sobrevolando encima mía lo cual me produjo una enorme sensación de bienestar con la naturaleza.

-Spa rural Agua de Gredos: Lo rural no está reñido con el lujo ni con el culto a nuestro cuerpo. En este completo spa situado en Hoyos del Espino tuve la oportunidad de relajarme en su circuito hidrotermal: piscina de chorros, jacuzzi, pendiluvio, baño turco, terma romana, ducha bitérmica, de aceites esenciales… Además cuenta con una amplia oferta de tratamientos: estéticos, corporales, masajes, hidroterapias, reiki… No me digáis que no es alucinante relajarse así en mitad de la sierra…

- Tiro con arco: Gredos activo organiza, entre otras muchas actividades, tiro con arco para afinar la puntería.

- Paintball: todo lo necesario para disfrutar unas horas con este juego tan de moda.

- Alquiler de bicis, Bicicleta de montaña - BTT

- Actividades para grupos (familias, despedidas, etc)

- En primavera: rafting en el río Tormes.

- En invierno: esquí de fondo, travesía, raquetas de nieve...

- Rutas de interpretación acompañados por guías


- Observación astronómica con telescopio informatizado: desde el tejado del hotel El milano Real se pueden observar las estrellas en las noches claras.

Lugares de interés

Descubre toda la belleza de nuestro entorno:

• Parador de Gredos, primer Parador Nacional, en uno de sus salones se redactó la Constitución española, imprescindible visitarlo.

• Plataforma de Gredos, lugar en el que se aparcan los coches y desde el que se accede a las excursiones de montaña como La Laguna Grande, el Morezón, el pico Moro Almanzor...

• Pinar de Navarredonda de Gredos, donde nace el Tormes.

• Valdeascas, pozas naturales del río Tormes en las que nos bañamos turistas y autóctonos en verano.

• Río Barbellido y Puente de Las Paredes, lugares dignos de ver.

Contactar con Casa Rural Arroyuelo

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto