La Casa del Abuelo Blas

Estás en: EscapadaRural.com  »  Casas rurales en Ávila  »  La Casa del Abuelo Blas

 

Alojamiento rural en Cebreros, La Casa del Abuelo Blas
Nº de registro: Alojamiento oficial Nº AT-AV 14
Ubicación: Ávila - Cebreros
Dirección: C/ Toledo, 11
Teléfono: 625 453 038
Página web: www.lacasadelabueloblas.com
Capacidad: 6 personas
Tipo de alquiler:    Casa completa

Contactar con La Casa del Abuelo Blas

Recomienda a un amigo la casa rural La Casa del Abuelo Blas (Ávila - Cebreros)Recomienda la casa a un amigo       Imprimir la casa rural La Casa del Abuelo Blas (Ávila - CebrerosImprimir     


Precios de La Casa del Abuelo Blas


Modalidad de precio T. Baja T. Media T. Alta
Casa completa, 6 plazas (por noche) - 290 € -

Descripción de la casa rural

Situada en el casco antiguo del pueblo, la casa esta totalmente hecha con el máximo encanto que tenían las casas de antes, viendo la casa solo por fuera ya nos dice el encanto que va a tener.

En la planta baja cuando entramos:

Nos encontramos con el salón, y junto a él la cocina. Después encontraremos un aseo y una despensa y para poder acceder a las habitaciones subiremos por una escalera íntegramente realizada en madera.

Una vez en la 1ª planta nos encontraremos con dos habitaciones:

EL TRILLO, a la habitación se le ha querido dar la inspiración de de las eras en su floración, donde después se trillaba, por ello el cabecero es un trillo, con su mesillas de fanegas para poder medir el grano. Dotada la habitación con cama de matrimonio y con su baño completo con ducha de hidromasaje.

EL YUGO, a la habitación se le ha querido dar la armonía de la flor del tomillo, ya que por estas tierras de Castilla es una planta que se usa para su gastronomía y además el cabecero con son tres yugos de los bueyes para que araran esas tierras. Dotada la habitación con cama de matrimonio y con su baño completo con ducha de hridromasaje.

Y en la 2ª planta nos encontramos con la buhardilla:

LA ARTESA a esta habitación abuhardillada se la ha querido dar un encanto especial para poder ver por sus ventanas del tejado el cielo y poder disfrutar de las noches estrelladas y heladas para luego la elaboración de la matanza en las artesas, típico de estas tierras. Dotada la habitación de dos camas y con su baño completo con ducha de hidromasaje.


Fotos de la casa rural

habitacion - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila la-artesa - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila cocina - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila
fachada-piedra - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila escaleras - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila lavabo - La Casa del Abuelo Blas - Casa rural en Ávila


Blog  |   El equipo  |   Asociaciones  |   Aviso legal  |   Contacto