La casa del Buen Amor

4.5 4
Gil-García, Ávila

Casa Rural en alquiler completo con capacidad máxima de 5 personas, aunque esta especialmente preparada para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia.
Se pueden dar por los alrededores unos maravillosos paseos entre castaños y robles oyendo el murmullo de los arroyos y riachuelos, al formar pequeñas cascadas.

La casa, conserva la arquitectura de la zona y tiene planta baja, primera y bajo cubierta:

• En la planta baja, se entra directamente desde la calle, al salón, donde se puede contemplar la chimenea de leña y una televisión de grandes dimensiones con un sonido envolvente y un completo equipo multimedia.
También en la planta baja hay una cocina americana completamente amueblada separada del salón por la chimenea.
Desde la zona de la cocina se sale a un patio, en el cual se dispone de una barbacoa de leña. En esta planta baja hay un aseo, para la comodidad de los usuarios, sin necesidad de subir a las plantas de los dormitorios para hacer uso.

• En la planta primera hay un dormitorio de matrimonio, un completo baño comunicado mediante un hall. El dormitorio con una cama de 1,50 m. armario y televisión.
El baño, completo, dispone de una bañera de hidromasaje con SPA, con luz ambiente de cromoterapia con mando a distancia y una cabina de ducha de hidromasaje con sauna de vapor.

• La planta segunda esta formada por dos dormitorios, y un baño con ducha. Un dormitorio de matrimonio con una cama de 1,35, armario y salida a una terraza donde se tienen unas vistas extraordinarias desde todo el Valle de Aravalle hasta el Barco de Ávila y una maravillosa panorámica de la vertiente sur de la Sierra de Béjar. El otro dormitorio sencillo, con un balcón con vistas a la Sierra de Gredos, con cama de 90 cm y armario.

• Baño compartido

• Lavado de ropa
  • Paseos con guía

• En el casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí

• Esquí

Son muchas las actividades relacionadas con la naturaleza que pueden realizar:

• Paseos y senderismo por los alrededores de Gil Garcia y poblaciones cercanas, con gran interés por su belleza natural.
• Senderismo y montañismo a las Lagunas del Barco, caballeros, del Duque y el Trampal.
• Recogida de setas.
• Esquí en la Covatilla.
• Circuitos de Spa o baños termales.
• Parque aventura entre arboles: tirolina, escaleras verticales...
• Descensos en canoa.
• Rutas en quad.
• Rutas en mountain bike.
• Escalada.
• Rappel.
• Descenso de barrancos.
• Rafting.
• Trekking.
• Painting.
• Buceo.
• Piragüismo.
• Parapente en Piedrahita.
• Pesca.
• Caza.
• Rutas gastronómicas.

Podrá visitar infinidad de lugares como:

• El Valle del Jerte.
• Sierra de Gredos.
• Sierra de Candelario.
• Sierras de Tormantos y San Bernabé.
• Garganta de los Infiernos.
• La cascada El Caozo.
• La Cascada de las Nogaledas.
• El Barco de Ávila.
• Casa de Los Gasca.
• Ermita de San Pedro del Barco.
• Ermita del Santísimo Cristo del Caño.
• Béjar.
• Candelario.
• Plasencia.
• Hervas.
• Piedrahita.

Dirección: C/ de la Fuente, 63 - Gil-García (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.297532000000 - Longitud -5.593498300000

• Una estancia maravillosa

Jesus Genaro Perez Martin

Teníamos algún recelo, por alguna de las opiniones que habíamos leído en esta pagina, pero la experiencia ha sido increíble, tanto el dueño como la encargada de la casa muy atentos y pendientes de todo. A la casa no le falta detalle, esta completamente equipada y pensada para encontrarse agusto en ella. la calefacción funciona perfectamente y la cas ase encuentra calentita. además tiene la chimenea de leña, que además te dejan gratis, que le da un ambiente increíble. Fuimos a descansar y nuestra experiencia ha sido maravillosa. La recomendamos a cualquiera

• Decepcionados

Noemí Gutiérrez Hernández

Tras leer magnificas opiniones yo lamentablemente no puedo decir lo mismo. Nada más llegar nos encontramos con la mala noticia de que no funcionaba la calefacción debido a una válvula y no podían arreglarlo insitu, ya que llegamos a las dos a instalarnos y a esa hora sería imposible tener la pieza hasta el día siguiente, lo que iba a ser un dia se convirtió en dos días completos sin calefacción y con la chimenea continuamente encendida, y por suerte un calefactor eléctrico que encontramos en el armario, ambos sólo consiguieron calentar la planta baja pero no lo suficiente. Obviamente esto es un imprevisto puntual y entendemos qué son cosas que pueden pasar, pero sí que echamos en falta una llamada por parte del dueño, para ver si se había solventado el incidente o explicarnos el porqué de la demora; tras no tener noticias nos pusimos en contacto con él para ver si al menos el último día podríamos ducharnos o disfrutar del jacuzzi y dormir del tirón (no hicimos niguna), ese día por la tarde quedo solventado (nos íbamos al día siguiente a las diez). También echamos en falta, un poco más de rapidez en ello, ya que no coincidía que fuera fin de semana o festivo que es lo que suele demorar estas cosas (era martes). Nos pasamos prácticamente la estancia entera sin disponer de una temperatura agradable y con una planta primera con dormitorio y baño helados (no llegaba a los quince grados) que impedían ducharse o dormir en condiciones o hasta cambiarse de ropa sin pasar frío; tampoco desconectamos, que es para lo qué se va, ya que teníamos que estar pendientes de que vinieran a arreglarlo (supuestamente al día siguiente) y pasamos frío, qué es lo que menos esperas. Ni siquiera por deferencia nos fue devuelto una mínima parte por lo sucedido, si que se nos ofreció un descuento para próximas veces pero sinceramente viendo la primera experiencia, lamentablemente no repetiríamos. La casa por una extraña razón que desconocemos está plagada de moscas. Lo demás ninguna queja.

• Maravillosa, impresionante, para no olvidar, la recomiendo plenamente

Jose Ignacio Fernandez

Hola me llamo José, estuvimos en la Casa del Buen Amor a mediados de marzo, la experiencia ha sido inolvidable, todo cuidado hasta el mas mínimo detalle, para que puedas disfrutar de la estancia, los dueños fabulosos y muy amables, la persona que entrega las llaves, muy servicial. El entorno maravilloso. Fuimos por que era nuestra aniversario de boda y ha sido como vivir una segunda luna de miel, pero con mucho mas relax. Volveremos seguro el año que viene. Ni una sola pega, recomendable a todo el mundo, eso si, siempre que me dejéis las fechas de mediados de marzo libres, jejeje... Mi recomendación es que vayáis a disfrutarla

• Impresionante

Jennifer Muñoz Jimenez

Hola me llamo Ivan, estuve hace dos años y estuve una semana y fue súper especial, es mas estoy pensando en ir un fin de semana, el de mi aniversario jeje y sin que ella sepa nada para darla una sorpresa. Porque estuvimos una semana y fue tan mágico que fue como si solo hubiésemos estado dos días. Lo recomiendo a todas las parejas en especial aunque también es muy apropiado para ir con amigos. Un saludo y espero que os animéis. Ya volveré a escribir si voy.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.