Barranco de la Salud

Alojamiento oficial CR.GR-0009
Vivienda turística de alojamiento rural
Granada - Laroles
2 - 32 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 679 ... Ver teléfono
barrancodelasalud.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 32 personas

  • 15 Habitaciones dobles de matrimonio
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Granja, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Calefacción, Baño compartido, Televisión, Microondas, Lavadora, Cocina, Chimenea.
  • Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Montaña, Cerca de pistas de esquí, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso.

Fotografías de Barranco de la Salud

Lo que comenta el propietario

El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra rodeado de huertas y frutales. Dispone de seis casas completamente independientes con capacidad de dos a seis personas, con una capacidad total para 32 personas. Todas las casas tienen salón con chimenea, calefacción, agua caliente y menaje de cocina completo.

El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas. Laroles se encuentra en la zona más oriental de La Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería, y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO). Es un tranquilo pueblo con 734 habitantes, perteneciente al municipio de Nevada.

El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, así como a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua y también próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.

Descanso y Naturaleza en la Alpujarra Granadina.

Barranco de la Salud en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Esquí, Escalada.

Lugares de interés

Disfruta de tu tiempo de ocio:

• Barranco de la Salud le permite disfrutar de la naturaleza y de un entorno privilegiado con senderos para realizar rutas a pie o en bicicleta de montaña, visitar el Parque Natural de Sierra Nevada, considerado un auténtico "Museo Botánico", ya que es uno de los lugares del planeta con mayor diversidad biológica, o disfrutar de la alta montaña tanto en invierno como en verano. en El Puerto de la Ragua podrá disfrutar del esquí de fondo, disfrutar de los diferentes circuitos del Puerto y de la Red de Senderos, entre ellos un tramo del GR-7.y el de corto recorrido del Castaño Milenario

• Además, podrá visitar los pueblos del municipio de Nevada: Laroles, Júbar, Mairena y Picena con bellos parajes naturales, en los que con suerte podrá observar la cabra montés, así como visitar otros pueblos de La Alpujarra Granadina y disfrutar de la rica gastronomía de esta zona. Uno de los platos típicos de Laroles es la sopa de parva, que se elabora con bacalao, cebolla, pimientos y aceite de oliva.

• Nos encontramos a solo 110 m. de la Alahambra, unos de los monumentos más visitados en nuestro país por su riqueza arquitectónica y sus bellos jardines. A solo 50 km. se encuentran las playas de la costa de Almeria, Almerimar y Adra.

Contactar con Barranco de la Salud

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto