Magazine Mundo rural Cambio de vida, empieza una nueva etapa

Cambio de vida, empieza una nueva etapa

4 Shares

Este viernes, dejamos nuestros empleos en InfoJobs.net para poder dedicarnos por completo a EscapadaRural.com. Fabio llevaba 4 años como diseñador de interacción y yo 3 años y medio como Product Manager.

La decisión no ha sido nada fácil, dejamos de trabajar en la 5ª web española más visitada, con más de 12 millones de visitas al mes y con enormes recursos económicos, para ir a una pequeña web que apenas tiene seis meses de vida.

Ahora somos una Startup, pero de las de garaje, sin las millonarias inversiones que se ven hoy en día. Tan sólo dos personas y sus ahorros, que trabajarán desde sus propias casas, pero motivadas al 500%.

Hasta ahora hemos dedicado menos tiempo a EscapadaRural del que deseábamos, y sin embargo la web ha crecido de un modo espectacular en visitas y contenido. ¿Qué sucederá si le dedicamos más tiempo?

Tenemos ganas de innovar en el turismo rural y en Internet, de experimentar y de disfrutar! Al fin y al cabo, eso nos lanzó a esta aventura 🙂

Gus

P.D.: ¿Significa esto que empezaremos a cobrar a los propietarios? ¡No! Todo aquel que disponga de un alojamiento rural continuará pudiendo dar de alta una casa rural gratis. ¡El espíritu no lo perdemos!

4 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

5 comentarios

Montse & Aitor 18 de junio de 2007 - 12:25

Muchísimas suerte chicos!!!!!!

Responder
Javier Martínez 18 de junio de 2007 - 12:33

¡Me alegro que hayáis decidido lanzaros!

Como propietario de una casa rural y usuario de varios portales os digo que escapadarural.com es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama. Además se empieza a notar un incremento de la gente que pregunta por nuestro alojamiento y proviene de vuestra web.

¡Lo dicho, mucha suerte y ánimos!

Responder
Joan i Lluïsa 19 de junio de 2007 - 07:51

Os deseamos lo mejor¡¡..o sea que triunfeis¡¡¡

Responder
Sergio 2 de julio de 2007 - 20:53

Os deseo la mayor de las suertes en vuestra nueva andadura! No me cabe la menor duda que sólo es cuestión de tiempo para que seais un referente en el sector, si es que no lo sois ya.

Un fuerte abrazo y espero veros pronto!

Sergio

Responder
ino 3 de julio de 2007 - 14:46

Me parece fantastico vuestra dedicacion exclusiva al Portal,no tengo duda que sera un exito que ademas agradeceremos los propietarios.
Saludos desde Jiniebro.

INO

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap