Magazine Mundo rural Haz tus prácticas en EscapadaRural

Haz tus prácticas en EscapadaRural

0 Shares

En EscapadaRural.com buscamos a dos nuevos becarios para que se unan a nuestros departamentos de Atención al Cliente y Contenidos. Apostamos por los jóvenes que se inician en el mundo laboral y procuramos que la experiencia sea beneficiosa tanto para la empresa como para el estudiante en prácticas.

En total han sido 14 becarios durante más de 4 años que quisieron empezar su experiencia laboral con nosotros. Gente joven y en general apasionada que han pasado una media de 4 meses en el equipo y algunos hasta se han quedado más allá de las prácticas (como quien escribe estas líneas). Por las oficinas hemos compartido anécdotas, trabajo e incluso tiempo fuera de ellas con jóvenes en prácticas de turismo, periodismo, informática, publicidad o filología.

Todos recibimos el mismo trato en la oficina, pero los becarios lo tienen mejor porque si toca examen, lo primero es estudiar :). La flexibilidad del horario (mañana o tarde) pone las cosas más fáciles para que los estudiantes como tú ajusten su ritmo de vida a las prácticas.

En estos momentos buscamos a 2 personas para los departamentos de Atención al Cliente y de Contenidos, una para el portal en España y otro para el de Portugal. En este último caso es esencial que sea una persona nativa de Portugal.

Otro punto imprescindible: deberás estar cursando una carrera universitaria y tener la posibilidad de hacer un convenio de prácticas con tu universidad. ¿Reúnes el perfil y quieres unirte al equipo de EscapadaRural.com? Aquí tienes las ofertas:

  • Becario atención al cliente y contenidos (España)
  • Becario atención al cliente y contenidos (Portugal)

¡Te esperamos!

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap