Magazine Mundo rural Tres años… cómo pasa el tiempo cuando uno está ocupado…

Tres años… cómo pasa el tiempo cuando uno está ocupado…

0 Shares

Sin duda el 2009 ha sido un año con mucho trabajo en el que hemos conseguido hacernos un hueco en este difícil sector de los portales de turismo rural, posicionándonos como segundo referente en España.

Como ya viene siendo tradición nos gustaría con este post hacer un breve resumen de los hitos alcanzados este año:

  • Uno de los grandes hitos de este año ha sido la creación de las cuentas para viajeros y el sistema para organizar tus escapadas. Con este sistema los viajeros podrían crearse sus listas de alojamientos favoritos, ponerles sus notas personales y enviarles esta lista a todos sus amigos. En todos los grupos siempre hay una persona que se tiene que encargar de todo y con esta iniciativa intentamos ponérselo un poco más fácil a ese Organizador.
  • Este 2009 creamos las nuevas fichas para alojamientos en la que disponer de un mejor espacio para mostrar todas las características de los alojamientos, así como mapa de localización, calendario de ocupación, más fotos, vídeos…
  • Con las nuevas fichas que disponían de calendario se incorporó también la posibilidad de buscar por fechas libres para que el viajero pudiera afinar más su búsqueda.
  • Otra gran iniciativa de este año ha sido la creación del sistema de publicación de ofertas. ¡Vaya novedad! ¿Eso no lo tienen todos los portales?…  La novedad de nuestro sistema es la creación de ofertas homogéneas en las que siempre tiene que haber una fecha de entrada, una de salida, un precio antes y un precio después. De este modo los viajeros pueden escanear las ofertas de un modo rápido y sencillo.
  • Con el nuevo sistema de ofertas inauguramos también el servicio de alertas para viajeros y que éstos pudieran estar al día de las ofertas publicadas y no dejaran escapar ofertas que en algunos casos llegaron a superar el 60%.
  • Hasta este año nuestro blog era un simple blog de proyecto en el que explicar las novedades del portal, pero durante este año pasado le hemos dado un cambio de rumbo convirtiéndolo en un blog de turismo rural que complemente a los alojamientos con información sobre rutas, turismo activo, gastronomía, destinos… Este blog, así como la nueva base de datos de pueblos de España es una ayuda al viajero que cuando organiza su viaje no busca únicamente un alojamiento sino también cosas que ver y actividades que hacer.

Para este 2010 tenemos previstas muchas más novedades tanto para viajeros como para propietarios. Os mantendremos al día! 😉

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

6 comentarios

ino 15 de enero de 2010 - 12:36

Pues Felicidades..!!

Le habeis echado valor y eso tiene recompensa……

Espero que continueis con al misma ilusion como cuando empezaistes…

Besos extremeños

Responder
Cary 15 de enero de 2010 - 18:54

Felicidades y …… ¡¡adelante!!

Creo que empezamos casi a la par, por eso desde el principio confié en vosotros y me sentí identificada.
Todos tenemos nuevos proyectos, y ganas…. Espero seguir adelante junto a vosotros, sigo confiando.

Un abrazo fuerte.

Responder
luisa 16 de enero de 2010 - 14:00

Pues que de prisa pasa el tiempo!!!!, 3 años ya!!!, y creo que esto va para largo…cumplireis bodas de plata fijo!!!

Felicidades por esos 3 años y por esa forma de trabajar!!!!

Responder
ana 18 de enero de 2010 - 10:22

Me parece que en estos tres años habeis evolucionado mucho,vuestro blog es estupendo y las ofertas mas todavia. Animo muchachos estais trabajando de lo lindo y eso claramente se ve, seguid así.

Responder
Manuel Fernández 21 de octubre de 2010 - 20:49

Enhorabuena por vuestro portal, sin duda es uno de los mejores y, en nuestro caso, el segundo que más visitas envía a nuestra web.

Sólo una sugerencia con el tema de las ofertas: sería interesante que, además de las ofertas para unas fechas concretas, se pudieran publicar ofertas que sean de aplicación en un periodo más amplio, por ejemplo un descuento para un número de noches determinado en un mes en concreto o entre unas determinadas fechas.

Saludos

Responder
Escapada Rural 27 de diciembre de 2010 - 14:57

Hola Manuel,

Muchas gracias por tu sugerencia, la verdad es que hay varios propietarios que nos lo han propuesto. Sin duda es una de las cosas que tenemos pensado hacer cuando reformemos esa sección.

Un saludo!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap