Magazine Mundo rural ¡Cumplimos 10 años!

¡Cumplimos 10 años!

734 Shares
El equipo de EscapadaRural
El equipo de EscapadaRural

Ni Gus ni Fabio se imaginaron que la idea de un buscador de casas rurales que desarrollaron cuando compartían piso iba a convertirse en una empresa con más de 40 trabajadores. Mucho menos, que iban a celebrar su décimo aniversario ni que sería un día inolvidable para toda la plantilla.

Pero llegar hasta aquí no ha sido fácil, como supondréis. Los socios fundadores estuvieron cerca del cierre dos años después de dejar sus trabajos en infoJobs y cuando en sus cuentas sólo había números rojos.

Con la perspectiva de 10 años de historia, es fácil comprobar el esfuerzo que ha requerido convertir a EscapadaRural.com en el portal de turismo rural líder en España, con más tráfico web y mayor número de alojamientos.

Pasito a pasito la empresa se ha ido consolidando, junto con el equipo y los nuevos departamentos. Ha habido dificultades de todo tipo y ahora sólo podemos agradecer la confianza a todos los propietarios, la fidelidad de los viajeros y la perseverancia de los fundadores y de la plantilla.

En estos 10 años hemos logrado hitos que parecían inalcanzables. Os aburriríamos con los logros técnicos y logísticos conseguidos, pero podemos señalar algunos de los más visibles y con los que vemos cómo el esfuerzo y el cariño por nuestro trabajo dan sus frutos. Más de 8.000 propietarios nos confían la publicidad de su alojamiento, hemos apostado firmemente por los alojamientos legales, organizamos el Congreso sobre el sector más importante del país, COETUR, creamos el Observatorio del Turismo Rural con cuyos datos manifestar los problemas del sector y aportar soluciones entre todos los implicados, colaboramos con gobiernos provinciales y autonómicos para impulsar el turismo rural en todo el territorio nacional…

Pero lo que más nos satisface es haber llevado viajeros a las casas rurales y sentir muy cerca los éxitos de los alojamientos.

Nos ensancha el pecho recibir las muestras de apoyo de los propietarios. Como por ejemplo las de M. Lourdes Girón: «Casa Lardiés os felicita a todo el equipo de EscapadaRural por el décimo aniversario y por vuestro buen hacer durante estos años . Estamos muy contentos, pues sois los que más clientes nos proporcionáis. Un afectuoso saludo para todas las personas que componen EscapadaRural». O como Odette Calvo, de Art Rustic: «10 Años andados, 10 años ofreciendo el elixir de la felicidad en Art Rustic. Os deseo lo mejor a todo el equipo que forma Escapada Rural y que vengan muchos años más. ¡Se hace camino al andar!». O el mensaje desde el Cortijo Puerta Casas Rurales: «solo podemos dar las gracias a Escapada Rural por estos 10 años prestando un servicio excelente de promoción a los alojamientos rurales. Sin duda en tiempos difíciles Escapada no solo no ha caído sino que ha ido creciendo cada día en calidad y servicio».

Afortunadamente, podríamos seguir dando ejemplos con testimonios de propietarios satisfechos con EscapadaRural.

Seguimos dando pasitos ilusionantes, esforzándonos, sin olvidar de dónde venimos y lo mucho que nos costó llegar a cumplir 10 años con tantos buenos datos.

Esperamos que sigas acompañándonos porque queremos ofrecer las mejor experiencia de búsqueda e inspiración a los viajeros que, como tú, les encanta escaparse por nuestro país, ver nuestras maravillas y apreciar la autenticidad de la vida en las zonas rurales de España.

Equipo de EscapadaRural
El equipo de EscapadaRural durante la celebración del 10º aniversario.

¡Gracias por seguirnos!

image_pdfDescarga el post en PDF
734 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

39 comentarios

yolanda 18 de enero de 2017 - 11:00

FELICIDADES CHICOS, seguir así sois una referencia del trabajo bien hecho tanto para viajeros como para propietarios. Un abrazo

Responder
Nacho 18 de enero de 2017 - 11:11

Felicidades, congratulations, gracias por estar ahí un abrazo para toda la familia de Escapada Rural, no vendáis la empresa a una multinacional que luego no sabemos ni pronunciarlo!!!!

Responder
Can Cabaño 18 de enero de 2017 - 11:15

Muchas felicidades!!! La recompensa de un trabajo bien hecho.

Responder
Loli y Juan de casa rural la fragua del herrero, 18 de enero de 2017 - 11:29

Felicidades por cumplir 10 años, nuestra casa rural lleva cinco años con vosotros y sois los que mas huéspedes nos enviais.

Responder
Mª. dolors 18 de enero de 2017 - 11:35

Muchas felicidades por cumplir 10 años y que sean muchos más. Espero tener muchas mas reservas de vosotros a nosotros lo que nos ba muy bien es hacer publicidad en la provincia de Barcelona son los que mas vienen. Gracias por todo y feliz cumpleaños

Saludos Mª. Dolors

Responder
CASA RURAL LA SOLERA 18 de enero de 2017 - 11:47

Felicidades a todo el equipo por estos 10 años .
Sois un referente importante en nuestro día a día como propietarios, por vuestra cercanía y gestión.

Responder
Manuel 18 de enero de 2017 - 11:54

Felicidades a todos por tantos años mejorando vuestra empresa y también las nuestras.

Responder
Pedro Lara 18 de enero de 2017 - 11:58

Enhorabuena a todos. Disfrutad del aniversario y seguid así para poder disfrutar el vigésimo , con la misma o mayor satisfacción que éste, si cabe.

FELICIDADES!!!!

Responder
Enric CAL SAUMELL 18 de enero de 2017 - 12:06

Felicidades por vuestro décimo aniversario. Estamos encantados de formar parte de vuestro portal y nos sentimos muy satisfechos con los clientes que nos aportáis y el seguimiento que nos proporcionáis. Gracias!

Responder
Dolors de Mas Can To 18 de enero de 2017 - 12:48

Muchas Felicidades por el 10º Aniversario, me alegro de estar en Escapada Rural, ya que juntos hemos ido avanzando desde hace casi casi el mismo tiempo que llevo en vuestro portal.
A seguir luchando!!!!
Gracias

Responder
Gonzalo Turell 18 de enero de 2017 - 13:22

Enhorabuena en vuestro décimo aniversario.
Yo he recorrido con vosotros los tres últimos años y habéis sido fundamentales en nuestro crecimiento.
Ojalá al cumplir los 20 años, hayamos seguido juntos la ruta de crecimiento.

Responder
Casa La Torreta 18 de enero de 2017 - 13:33

Desde La Torreta quiero daros las gracias por el respeto que habéis ido demostrando durante todos estos años, desde que daiste vida a EscapadaRural, no sólo hacia los viajeros sino también a los que con nuestro estilo de vida, elegido muchas veces con la madurez, damos todo nuestro cariño y compartimos el saber y la pasión de lo rural con nuestros huéspedes. Hasta ahora no habeis caido en la trampa de «todo y cualquier cosa por los beneficios a corto plazo» y por eso os doy mi confianza y os felicito, es un signo de sabiduria. Todo lo que toque a lo rural debe ser protegido, debe seguir siendo un espacio de paz y sosiego, un espacio libre de «mercaderias», libre de «instantaneos» y libre de «desechables», debe seguir siendo un espacio privilegiado en estos tiempos, de equilibrio, sensatez y libertad, un lujo en resumen. Os deseo toda la fuerza para seguir resistiendo en el futuro. Sed felices! Un gran abrazo a cada uno de vosotros, os lo mereceis.

Responder
Jesus 18 de enero de 2017 - 13:50

Felicidades!
Nosotros, Casa del Río y De La Jara, hacemos el décimo aniversario en 2017 igualmente y apostamos desde el principio por Escapada Rural.
El balance Super Positivo. Así que animamos al equipo a desarrollar nuevas ideas que refuercen el Turismo Rural y ayuden al propietario a consolidar la oferta con criterios de calidad.
A por 10 Años más!!

Responder
juan carlos ferrer m 18 de enero de 2017 - 14:03

,

Un portal y un equipo profesional,con atención personalizada, efectivos, eficientes , …claves del éxito. muy contentos de trabajar con vosotros… Comarquinal Bioresot Penedès.

Responder
Cal badat 18 de enero de 2017 - 14:52

Sense cap dubte : sou els millors

Responder
Casa Sierra de Albarracín 18 de enero de 2017 - 15:19

Muchas felicidades y gracias por los profesionales y la gestión que están realizando
Gracias!

Responder
LOS SAUCES 18 de enero de 2017 - 16:39

Muchísimas felicidades !!!!
Enhorabuena por vuestro buen hacer y el apoyo que prestáis al turismo rural.
Un abrazo.

Responder
Trinidad Egea 18 de enero de 2017 - 16:53

Muchísimas felicidades por esos diez años y vuestro buen hacer,siempre tan serviciales y atentos!!!!!! Un brindis por otros muchos más! !!!!

Responder
LA CASITA MEXICANA 18 de enero de 2017 - 17:06

Como una de las casas más antiguas de Asturias,desde 1999 os felicito por hacer un trabajo muy profesional y a precios muy competitivos.

Han podido sobrepasar a Toprural en España y eso no era tarea fácil, pues os llevaban delantera y eso sólo se consigue a base de esfuerzo, innovación y buen hacer.

Saludos y Felicidades.

Responder
José Antonio 18 de enero de 2017 - 17:52

Felicidades, y esperamos que sean muchos más :).

Responder
Casaruralrefugiodesol ..Isabel. .Anento 18 de enero de 2017 - 19:27

Yo llevo con vosotros casi 4 años y encantada! Pues el primer año sin vuestra publicidad costó un montón arrancar la casa.
Por eso no cambio, aunque me llueven ofertas de otros portales.
Gracias
Y enorabuena por esos 10 años

Responder
Isabel 18 de enero de 2017 - 19:28

Per molts anys!
Desitjo que seguiu treballant tant be com fins ara!

Responder
María José Baltasar 18 de enero de 2017 - 20:39

Felicidades.
Me alegra la celebración y os felicito por los esfuerzos que hacéis.
Habéis mejorado en el seguimiento, atención y cuidados hacia vuestros clientes («nosotros los propietarios»). Es de agradecer recibir vuestras llamadas o correos para preguntar si necesito algo y todo va bien. Cierto es que me gustaría me entraran más reservas cerradas de las que tengo con vosotros, pero todo se andará.
A por la siguiente década y mejorando siempre.

Responder
cortijo los parrales 18 de enero de 2017 - 21:00

Muchísimas felicidades.
Lo vuestro es un trabajo bien hecho y por eso os habéis ganado la confianza de todos nosotros.

Responder
Joaquin Manzano 18 de enero de 2017 - 21:06

Muchas felicidades desde El Clos de Conesa, nosotros confiamos con vuestro buen hacer, y la progresión de vuestro portal va a seguir subiendo enteros.
Joaquim i Maria

Responder
Emilia Redondo 18 de enero de 2017 - 21:10

Desde La Reserva; os felicitamos por vuestro dècimo aniversario, seguiremos con vosotros.

Un saludo !!!!

Responder
sajambrerural 18 de enero de 2017 - 23:45

Desde el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa os damos la enhorabuena por este bien cumplido décimo aniversario y os damos las gracias por apostar por el mundo rural.
Muchas felicidades!
Un saludo

Responder
palmenia 19 de enero de 2017 - 00:23

Desde que abri mi casa confie en escapada rural les doi las gracias por ser tan eficaces
animo y que el 2017 sea un buen año para todos

Responder
La Tejada del Valle 19 de enero de 2017 - 11:13

Sin duda, sóis el portal de referencia para nosotros.
Well done..!!! Aunque ahora tenemos un nuevo reto ante el cual tenéis que superaros., me refiero a los AirBbB e incluso los booking.com.., un nuevo modelo al que espero que hagáis frente .
Un fuerte abrazo y Felicidades.

Responder
Gus Bertolo 20 de enero de 2017 - 11:31

Muchísimas gracias a todos. Al equipo actual y a todas las personas que han pasado por EscapadaRural.com durante estos 10 años y que la han convertido en lo que es.

También a todos los propietarios, en especial a los que desde el primer momento apostaron por nosotros y nos hicieron crecer. Estamos muy felices de haber devuelto esa confianza en forma de reservas.

Y por supuesto a todos los viajeros que confían en nosotros para preparar su escapada rural y que nos han convertido en el portal de turismo rural más visitado de España.

Desde aquí seguimos con muchísimas ganas de seguir innovando y mejorando el sector. Para este 2017 (y los próximos 10 años que vendrán) tenemos muchas novedades que estamos deseando mostraros. ¡Permaneced atentos! 😉

Responder
Joan 20 de enero de 2017 - 13:38

Felicidades a todos, desde la Antiga Panadería de Rabós,
sólo tenemos palabras de agradecimiento con vuestros servicios ,

Nosotros recuperamos la inversión realizada en el primer més, con un par de reservas ,
asi es que estamos super contentos con vuestros progresos y profesionalidad.
Gracias de Nuevo
Joan i Elke

Responder
Irune Uriondo 20 de enero de 2017 - 20:25

Os felicito de corazon !!!!

y os animo a seguir haciendo un buen trabajo como hasta ahora !!!!!

Irune de la casa rural Ontxene

Responder
Juan Francisco 20 de enero de 2017 - 21:22

Muchas Felicidades, espero que sigamos celebrando aniversarios muchos años mas, animo por un trabajo tan bien echo, ya me gustaría formar parte de vuestro equipo tiene que ser total

Responder
Francisco López Sanz 21 de enero de 2017 - 23:58

Felicidades Escapada Rural, por vuestros 10 años dando satisfacción a los propietarios de establecimientos rurales y, supongo, a viajeros rurales.
Para Casa Rural Los Chorrones sois el portal de referencia, entre otras cosas por el trato tan cercano y personalizado, al tiempo que profesional.
Os deseo, de momento, otros 10 años más de éxitos, que serán nuestros éxitos.
Un abrazo a todos y cada uno de los profesionales de la plantilla.

Responder
Marta 22 de enero de 2017 - 20:26

Desde Abaric Casa Rural nos sumamos a la felicitaciones, es todo un hito que tengáis todos estos éxitos con la competencia que hay al acecho!
El trato tan cercano que nos ofrecéis y que solo aceptéis alojamientos legales es una de claves para que sigamos fieles a vuestro portal!!
Enhorabuena a todo el equipo!!

Responder
Mercè 23 de enero de 2017 - 17:49

Felicitats per la gran feina!!!

Responder
Nacho 24 de enero de 2017 - 10:07

Muchas felicidades por vuestros 10 años.
Gracias a vosotros he podido conocer sitios maravillosos y lo que es mejor, experiencias para recordar 🙂

Responder
Antonio 26 de enero de 2017 - 23:19

Feliz cumpleaños FAMILIA. En mi alojamiento Casa lo Ferrero ya habeis vatido el record.
El 80% de mi s clientes vienen por vuestra culpa.Enhorabuena a todo el equipo de esta empresa. Seguiremos trabajando todos juntos. Antonio

Responder
Pilar 4 de febrero de 2017 - 14:03

Desde A Capela Carracido os felicitamos por vuestro trabajo, A Capela recibe la mayor parte de sus reservas a través de Escapada Rural y es un placer trabajar con vosotros. ¡¡¡Adelante con vuestro trabajo y vuestras ilusiones!!!.
Pilar

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap