Magazine Mundo rural ¡Cumplimos 4 años!

¡Cumplimos 4 años!

0 Shares

¡Ha pasado otro año más y ya suman 4! El 2010 ha sido un año difícil para el sector del turismo rural debido a la crisis económica pero, de nuevo, con esfuerzo y mucha ilusión, hemos podido consolidarnos como uno de los principales referentes del sector, tanto para los viajeros como para los propietarios.

Te contamos los hitos alcanzados durante este último año y algunos secretos más del equipo y la empresa de EscapadaRural.

  • El lanzamiento del Nuevo Buscador de EscapadaRural. Se puede decir con seguridad que es el más rápido y el más completo de los buscadores de casas rurales en España. Se han optimizado los elementos técnicos para reducir al máximo el tiempo de carga, ofreciendo así a los viajeros una experiencia de usuario mucho más agradable.

    Se ha añadido la búsqueda por características, todo un reto y todo un acierto que permite a los viajeros afinar muchísimo más los resultados. Además de poder filtrar por provincia o por comunidad, el nuevo buscador permite seleccionar las preferencias de quien planea su escapada (con jacuzzi, cerca del río, con chimenea, con granja, con ping-pong…)

    La búsqueda libre por palabra clave permite, por último, aglutinar todos los filtros de interés del viajero en una sola acción. Si no se encuentra, ¡es porque no existe!

  • Hemos aumentado el número de casas rurales en nuestra base de datos con más de 11.000 alojamientos (y subiendo). Actualmente somos el portal de turismo rural con más casas rurales en España.
  • En paralelo, también ha ido creciendo el número de viajeros registrados en el portal. Las nuevas funciones del buscador, las sugerencias de nuestro blog de turismo rural y las características de sus menús privados han seducido a más de 100.000 viajeros.
  • En cuanto a las visitas recibidas ha sido un año excelente. Respecto al año 2009, el tráfico hacia el portal se ha incrementado un 62,5%. De la misma manera, estos datos han revertido en un aumento más que significativo en el número de pre-reservas enviadas a los propietarios: un 73% más que en 2009 con casi 200.000 pre-reservas.
  • Hemos dado la oportunidad a los alojamientos de incorporar widgets en sus páginas webs para dotarlas de contenido. Hasta el momento, los propietarios pueden añadir: formularios de contacto, tablas de precios y tarifas y calendarios de disponibilidad integrados en la web.
  • Las fichas de los alojamientos ahora cuentan con imágenes más grandes. Se ha aumentado el tamaño de las fotografías de cada alojamiento un 23%, para que el viajero no pierda detalle.
  • El blog de turismo rural ha seguido creciendo y aportando nuevas ideas a todos los viajeros que buscan inspiración: más de 500 artículos a lo largo de todo el año.
  • Nuestro boletín de viajeros se ha transformado completamente. Ahora, los suscriptores de EscapadaRural.com pueden recibir las sugerencias de nuestro blog junto a las ofertas más destacadas de la semana. Cada cuál elije cuándo lo quiere recibir, la zona en la que está interesad@ o las preferencias que más se ajustan a sus búquedas (escapadas en pareja, con amigos, en familia, etc.).
  • Sin duda, uno de lo logros más importantes del pasado 2010 ha sido la consolidación de un gran equipo. Hemos aumentado la plantilla para completar cada uno de los departamentos. ¡Ahora somos más y mejores!
  • El espacio se nos quedó pequeño, así que EscapadaRural.com se mudó a las nuevas oficinas, más grandes y mejores. ¡Ya estamos listos para afrontar los nuevos retos del 2011!

Esperamos seguir creciendo con vosotros y contagiando la ilusión que le ponemos a los nuevos proyectos que nos esperan a todos 🙂

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

3 comentarios

Lídia Roca 14 de enero de 2011 - 17:02

Moltes felicitats!! Us ho mereixeu…

Responder
Gus Bertolo 14 de enero de 2011 - 18:09

¡Enhorabuena a todo el equipo por este maravilloso 2010! Sois los mejores 🙂

Responder
Joan i Lluïsa 14 de enero de 2011 - 23:36

En dos palabras IM – PRESIONANTES , vuestros resultados.

Felicidades a todo ese gran equipo!!!!!!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap