Rincón de Aiara

Menegarai, Álava
3 Opiniones sobre Rincón de Aiara
3

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Concha Cruz ...

Concha Cruz ... 1 opinión

"Fantástica casa en un bonito entorno"

5
Opinado el
No se puede pedir más a un alojamiento rural. Está decorada con muchísimo gusto, con detalles en cada rincón de la casa. Dispone de todo lo necesario para una estancia de lo más agradable. Camas comodísimas, espacios amplios y mucha tranquilidad.
Los propietarios muy majos
Recomendable al cien por cien
Estuvo en Julio 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Lorena Ferná...

Lorena Ferná... 2 opiniones

"Horrible, un lugar para no volver "

1
Opinado el
Nada más llegar, nos sorprendió el hecho de que la propietaria (Karmentxu) solicitara el DNI y la tarjeta de crédito para tomar los datos de la misma, para a continuación efectuar el cobro inmediatamente y por adelantado, algo que nos causó mala impresión.

Resaltar: Suciedad excesiva, olor a moho, telarañas, mucho polvo, cama incomodísima, ruido de ronquidos de apartamentos contiguos, ruido de lavadora de uno de los apartamentos o de la casa de la propietaria (de 1AM a 6AM). Olor a moho, sobre todo en el armario. También en la cama, dado que el cabecero es de un material (parece cuerda) que está plagado de polvo y desprende olores sumamente desagradables. Tuvimos que girarnos y dormir con la cabeza en la zona de los pies. El polvo de las flores secas que hay en varias zonas del apartamento y que, sin duda, no es apto para alérgicos. Permanecí toda la noche despierta sin poder apenas respirar. Lo del polvo y la suciedad se hace extensible al resto de la estancia. La cama es muy pequeña, quizá para una persona pudiera servir. Ahora bien, la almohada es tan fina que te olvidas de que existe y el colchón tan duro e incómodo que temes que llegue el día siguiente; sin duda, te levantarás "doblado". No, no exagero.

El lavabo parece fabricado para liliputienses. O era muy pequeño o nosotros muy grandes. Tenía complejo Goliath, y es algo que no suele sucederme.


No comprendo cómo hay opiniones positivas de este sitio, sobre todo en Booking; no concibo que haya personas que se han alojado allí y no sean capaces de ver esto.

La propietaria obliga a reservar un mínimo de 2 noches y cobra por adelantado. Si por cualquier motivo surge un imprevisto o no estás a gusto dado lo insalubre del lugar, no existe posibilidad de cancelación ni reembolso parcial alguno.

Así pues, y por mi parte, preferí perder el importe de un día a soportar un día más en ese cuarto insufrible. Reservé en otra casa rural a través del móvil y salí pitando de allí.
Estuvo en Julio 2016, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Rincón de Aiara:

La reserva se hizo la mañana del 20/07/2016 para entrar ese mismo día a través de booking donde consta claramente la política de cancelaciones.
Antes de venir, después de la hora a partir de la que se puede entrar llamaron por teléfono para anular y/o reducir la estancia de 2 a 1 día porque supuestamente su abuela estaba en una residencia(a menos de 1h) y había empeorado su estado de salud.
Es mentira que pudiera oir ronquidos y ruido de lavadora porque el apartamento es individual y rodeado de muros de piedra de 1m.
Que se pidiera el DNI al entrar es obligatorio y los datos de la tarjeta los teníamos desde el momento de la reserva. Es evidente que se pidió ésta para proceder al cobro.
Se marcharon un día antes sin decir nada, dejando la llave en el interior del apartamento.
¿Cómo es posible que reservaran estancia en otro lugar si pretendían anular o reducir la estancia aquí para poder ir a visitar a su abuela?.
Si estaba tan mal el apartamento cómo no comunicó las anomalías para subsanarlas.
El escrito de Lorena es todo en la misma línea

Andres Gomez

Andres Gomez 1 opinión
1 voto útil

"Encantadora y mala al mismo tiempo"

3
Opinado el
El estudio de los rosales coqueto a la vez de pequeño, bonito pero mi pareja y yo estuvimos del 6 de mayo hasta el 10 de mayo, el estudio muy desmejorado y ke decir del descanso... Malisimo estuvimos durmiendo en una cama que nos ha hecho polvo el cuerpo en general, el colchon es todo muelles incomodisimo, recomiendo que nadie cometa el mismo error que nosotros asegurense antes de alojarse que han cambiado ese colchon, nosotros al final no pudimos aguantar hasta el ultimo dia y la dijimos a carmentxu ( casera) lo que pasaba con su colchon y nos cambio al apartamento los avellanos porke estaba desocupado claro, porke si se lo llegamos a decir antes de ese dia nos dijo que nos mandaba a otro sitio, en resumen esa cama incomoda esta clarisimo que no ha sido supervisada correctamente con anterioridad ,y dudamos mucho que alguien se alojara ahi hace poco ya que la unica opinion que hemos visto del estudio los rosales en cualkier web sea del 2012 , cosa muy rara ,claro que suponemos que en ese año la cama seguramente estuviera bien. Y como ultima anecdota el check out es a las 12:00 am pero a las 11:45 estaba carmentxu tocando a la puerta con la factura en mano exijiendo el pago ,a nuestro parecer eso es violar la intimidad ya que estabamos desayunando y uno de nosotros se tuvo que ir con ella a hacer el pago y objetando a mi mujer que ya eran las 11:55 que nos teniamos que marchar y despues de pagar tener que dejar las llaves de nuevo en el mismo sitio del pago algo absurdo ,no sabemos si este tipo de check out tan raro fue debido a nuestras kejas del dia anterior sobre el estudio de los rosales, pero deja mucho ke decir sobre esta persona , eso si nunca la faltara la sonrisa de la boca a carmentxu. El.Entorno decir que muy bonito y cuidado. 1 saludo y gracias de todos modos a carmentxu y su marido
Estuvo en Mayo 2016, en pareja
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño