Can Elisa Tàrbena

5 19
Tárbena, Alicante
Alquiler íntegro
1 - 6 personas
1 dormitorio
5 camas
55€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Can Elisa Almendra

Alojamiento entero (apartamento)

x2

Camas: 2 individuales

Can Elisa Oliva

Alojamiento entero (apartamento)

x2

Camas: 2 individuales

Glamping Tienda de Safari

Alojamiento entero (apartamento)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Casa Rural Can Elisa (Adult Only) es un alquiler vacacional a pequeña escala y tiene dos apartamentos y un Glamping Tienda de Safari.

COVID -19 - Casa rural Can Elisa es una pequeña empresa familiar con tres alojamientos. Ambos apartamentos y la tienda Glamping - Safari tienen su propia entrada y terraza privada. Por esta razón, es posible evitar el contacto cercano con otros huéspedes durante su estadía.

Todos los alojamientos se limpian y desinfectan a fondo después de cada estancia. Esto puede significar que el horario de check-in es más tarde de lo normal.


Can Elisa está rodeada por la sierra de Bernia y al mismo tiempo está cerca de la playa, para que pueda disfrutar de ambos paisajes durante su estancia en España.

Incluso si te gustan los viajes por la ciudad, estás en el lugar correcto en Can Elisa: lejos del turismo de masas y, sin embargo, cerca de los populares centros turísticos del Mediterráneo. Altea, Benidorm, Alicante y Valencia son fácilmente accesibles en coche. La distancia de conducción varía entre 30 minutos y dos horas.

Ambos apartamentos están renovados en residencias moderna para que esté completamente equipado durante sus vacaciones en Tàrbena. Sin embargo, las características auténticas del edificio son claramente visibles; Estos son fuertemente enfatizados por el diseño típico español. Almendra y Oliva tiene el original muro de piedra natural de la ruina, un riurau. Esta pared se extiende desde el salón hasta el baño.

Desde Almendra y Oliva tienes una vista sin obstáculos de las montañas y los campos de almendros. A su llegada, hay una botella de vino lista para usted y puede degustar almendras de su propio jardín.

Nosotros, Linda y Jasper, hemos estado trabajando desde septiembre de 2011 en la realización de nuestro sueño: Can Elisa en Tarbena. Un lugar de ensueño, una casa fantástica y una ubicación maravillosa que nos gustaría compartir con nuestros huéspedes. 2018 ha sido un año maravilloso, disfrutamos a nuestros huéspedes. Esperamos verlo en 2019, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

Estancia mínima: 2 o 3 noches dependiendo de las fechas
Mascotas: No se permiten mascotas

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Barbacoa

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Montaña

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Escalada
  • Senderismo - trekking
  • Vía Ferrata

Con sus numerosas playas, la Costa Blanca es un destino de vacaciones favorito para muchos amantes del sol. Esto significa que las hermosas rutas de senderismo a través del interior pueden ser menos conocidas, ¡pero ciertamente no menos populares! Cada vez más excursionistas descubren oportunidades de senderismo en la Costa Blanca y disfrutan del sol, la naturaleza y las vistas únicas de las montañas españolas.

Tàrbena también se conoce como el mejor punto de partida para excursiones en la Costa Blanca. El pueblo está escondido entre las montañas que forman el telón de fondo para hermosos paseos.

Lugares de interés

En los alrededores de Can Elisa Almendra podrás visitar:

• Tàrbena.
• Guadelest.
• Fonts d' Algar.
• Altea.

Ubicación

Dirección: Partida Rafalet 78 - Tárbena (Alicante)

Coordenadas: Latitud 38.682687394686 - Longitud -0.084693436997

Opiniones

(19)

  • Increíble!

    Melissa Moreno

    Mi pareja y yo reservamos la Tienda Safari para pasar año nuevo y la verdad es que fue una experiencia increíble. La tienda tiene las mejores vistas que te puedas imaginar, además de estar completamente equipada con todo lo que podrías necesitar. Cada elemento de uso y decoración es perfecto y la atención de sus dueños durante nuestra estancia inmejorable!

  • Mágico

    Sabreina Reig Garcia

    Lugar mágico rodeado de montañas. Silencio, tranquilidad, paz, vistas preciosas. Dueños encantadores...Casita acogedora, camas super cómodas, limpieza máxima...Para repetir pronto...100% recomendable.

  • Experiencia maravillosa que superó nuestras expectativas

    Silvia Vera

    Nos alojamos en la tienda safari de Can Elisa; fue algo estupendo. La tienda tiene todas las comodidades y está perfectamente equipada. Las vistas y el enclave son magníficos, hay muchas rutas de senderismo cerca y el contacto con la naturaleza es total. Linda y Jasper cuidan el mínimo detalle, tienen muchas atenciones con los clientes y hasta nos regalaron una botella de vino entre otros! Estancia realmente aconsejable! Repetiría sin duda!

  • Paz y bienestar en plena naturaleza

    Javier Muñoz López

    La parcela donde se encuentra Can Elisa es ideal. Desconectas del mundanal ruido nada más llegar. Puedes elegir entre dos preciosas casitas o una estupenda tienda safari para alojarte. Elegimos la tienda por su privacidad y originalidad. Los anfitriones son geniales, te explican cómo disfrutar de las comodidades que ofrecen sus servicios. Estufa de pellets, barbacoa, cocina equipada, hasta nos obsequiaron con un vino de la región. Se nota el esmero que ponen Jasper y Linda en hacer cómoda la estancia de los huéspedes. Fue una experiencia de ensueño que pensamos repetir en breve. Difícil de describir. Desayunar con los primeros rayos de sol del amanecer, hacer una barbacoa al mediodía, cenar con la última luz del atardecer escuchando únicamente los sonidos de la naturaleza y rematar el día con un vino (o infusión calentita) bajo un manto de estrellas....uuffff, no tiene precio, hay que vivirlo!!!


Propietario:

Jasper y Linda

Jasper y Linda

Somos holandeses que disfrutamos de la vida en España. Nos gusta compartir nuestro hermoso lugar con nuestros huéspedes.

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Español, Inglés, Neerlandés y Alemán.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Can Elisa Tàrbena, situado en Tárbena, Alicante. Alojamiento oficial ARA-426

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Marina Baixa,


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 643 ...