RuralMonóvar El Fondó

RuralMonóvar El Fondó
Alojamiento oficial ARA-348
Alojamiento turístico rural: casa rural
Alicante - Monóvar
8 - 33 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 656 ... Ver teléfono
www.ruralmonovar.com/

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 8 a 33 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Muebles de jardín, Terraza, Jardín, Piscina, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Ping pong, DVD o vídeo, Televisión, Comedor, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Futbolín, Baño compartido, Equipo de música.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Acceso asfaltado.

Fotografías de RuralMonóvar El Fondó

Lo que comenta el propietario

Naturaleza y Relax cerca de la playa. Casas Rurales Monóvar son tres casas de campo que datan del S.XIX ubicadas en la pedanía de El Fondó y Madara (Monóvar-Comarca del Medio Vinalopó). Han sido rehabilitadas respetando su arquitectura original.

Disponen de una ubicación es ideal para gozar de la naturaleza en un ambiente relajado y reparador.

Además, nuestras casas rurales están rodeadas de viñedos ya que se sitúan en el centro de un bonito valle delimitado por montañas.

Las casas están preparadas para ser utilizadas en régimen de autoservicio, y están totalmente equipadas (cocina, nevera, arcón congelador (casa Señores y casa Madara), cafetera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora (excepto Tia Juana), menaje de cocina, plancha, ajuar de cama y aseos, etc.)

• La “Casa Madara” con capacidad para 6 personas, es una casa con un estilo rústico muy personal. Está en un recinto vallado (5000 m2) y dispone de salón-cocina-estar con capacidad para 20 personas, chimenea de leña, 2 barbacoas (exterior e interior), 3 habitaciones, 2 aseos, gran piscina en patio exterior cerrado, calefacción central. Dispone de ping pong y futbolín.

• La “Casa Señores” con capacidad para 10 + 6 personas, es una gran casa señorial con una superficie útil de 367 m2, presenta una decoración personalizada en cada una de sus diferentes estancias. Consta de 5 habitaciones con baño incorporado, 4 grandes salones, chimenea de leña. cocina, salón de juegos con futbolín y PingPong, varios patios, barbacoa, y piscina-SPA climatizada (opcional), calefacción central. Banda ancha con WIFI gratis.

• La “Casa Tía Juana“ con una superficie útil de 283 m2, tiene una capacidad para 8 personas. Dispone de 5 habitaciones, 3 estancias diferenciadas, cocina, despensa, 3 aseos, dos chimeneas de leña, dos terrazas, gran patio,barbacoa, y piscina. Banda ancha con WIFI gratis.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT.
Entre la multitud de actividades que se pueden realizar en el entorno destacamos:

• Talleres de fotografía.

Paseos a pié, bicicleta, o a caballo: El entorno llano favorece largos paseos en plena naturaleza, además a 3 km se encuentra el “Monte Coto”, declarado “Paraje Natural Municipal”, existiendo numerosos recorridos guiados.
A 2 km se encuentra un Centro Hípico donde se puede alquilar caballos para paseo.

Ruta gastronómica: Excelentes restaurantes con comida típica de la zona (arroz con caracoles, gazpachos, gachamiga, perusas, rollitos de anís, crespells, etc).
Los fines de semana los restaurantes de zona esta muy concurridos, pues la gastronomía de la zona goza de gran fama en la provincia.
No olvide que puede comer a precio de menú en el Restaurante “Abuelo Victor”, gracias a un convenio establecido.

Ruta del Vino: Numerosas bodegas rodean la zona. Se puede comprar en las mismas vinos de excelente calidad a muy buen precio.
Además se puede concertar una visita guiada para conocer el proceso de su elaboración.

Ruta de la Outlet del calzado: Aproveche para comprar calzado de muy buena calidad a buen precio en la ciudad zapatera de Elda.

Fiestas de pueblo: Son destacables las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda (junio), Moros y Critianos de Petrer (Mayo) , Feria de Santa Catalina en Monóvar (Noviembre), Día del Villazgo en Pinoso. Desde mediados de julio a primeros de septiembre, prácticamente hay fiestas en las diversas pedanías y pueblos que rodean la zona (así es típico “correr la vaca” y agradables bailes nocturnos).

Aguas Termales: A 30′ se encuentran los famosos baños de Fortuna abiertos al publico, y donde desde la época romana se puede reconfortar tomando sus baños.

Lugares de interés

Casas Rurales Monóvar recomienda algunos de los lugares para visitar, como:

• Monóvar.
• Museo Azorín , Museo de Artes y Oficios.
• Elda.
• Pinoso.
• Ruta de los Castillos.
• Novelda.

Entrada Salida
Ver precios

Contactar con RuralMonóvar El Fondó

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 4 días