Apartamento Cristina

Llanes, Asturias
Alojamiento entero
6 - 6 personas
3 dormitorios
camas
Reserva online
25€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

A la hora de ir de vacaciones a Asturias, Llanes se muestra como uno de los destinos más demandados, y en Ruralia ponemos a tu disposición este moderno y acogedor apartamento en el centro de Llanes, que te permitirá disfrutar de todos los tesoros que ofrece esta preciosa villa marinera, teniéndolos a un solo paso.

Ideal para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, tiene capacidad para 6 personas, y cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Se encuentra en la tercera planta de un edificio mítico, situado en una calle semipeatonal en pleno casco urbano. Cuenta con ascensor.

Y a pesar de estar en pleno centro, no tendrás que preocuparte por el coche, ya que cuenta con un garaje privado con dos plazas de aparcamiento muy cerca del alojamiento, para que puedas tener tu coche siempre listo para tus excursiones.

El apartamento dispone de un total de tres dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio de 135cm, y los otros dos con dos camas individuales de 90cm. Todos ellos son muy luminosos y están equipados con armario ropero y ropa de cama.

Tiene un total de dos cuartos de baño, uno de ellos completo y con una bañera de grandes dimensiones. Todo el apartamento tiene calefacción central.

Cuenta con un amplio y confortable salón con unas excelentes vistas al pueblo, diferenciado con una zona de descanso con sofás y TV, y otra de comedor, con una mesa para seis comensales, donde podréis comer y cenar en perfectas condiciones.

Así mismo, tiene una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos que podáis necesitar: horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, secadora, cafetera, tostadora, etc. De grandes dimensiones, cuenta también con una mesa de cocina ideal para los desayunos.


Características y servicios

Exterior

  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Sala de estar

Situación

  • En el casco urbano
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking

Actividades acuáticas

  • Buceo

Este apartamento se encuentra en pleno centro de Llanes, y podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del casco histórico de la ciudad, y pasear por las estrellas caches empedradas de esta villa marinera.

En un entorno ideal para hacer turismo y recorrer los lugares asturianos más emblemáticos, tienes las mejores playas de Llanes muy cerca del apartamento, a las que incluso podrás ir andando. Tienes muchas para elegir, pero nuestro consejo es que no te pierdas la playa de Poo, la playa de Toró, la playa de Gulpiyuri o la playa de El Sablón, entre muchas otras.

Estarás en un lugar envidiable, ya que Llanes está considerado como uno de los pueblos asturianos más bellos e importantes, y cuenta con las mejores playas naturales de El Principado. Uno de los lugares que no debes perderte son sus emblemáticos Cubos de la Memoria.

El apartamento será perfecto como centro de operaciones, y desde allí, podrás realizar multitud de excursiones y visitas, ya que tienes infinidad de pueblos emblemáticos muy cerca del alojamiento, a los que podrás llegar cómodamente por la autovía A-8.

A penas 20 minutos está Ribadesella, un pueblo costero con una gran oferta de playas y de turismo activo, que destaca como un lugar de visita obligada. En pleno corazón del río Sella, muy cerca de allí, en Arriondas, podrás realizar el descenso del Sella en piragua, una de las actividades más populares y demandadas por todos los que viajan a El Principado.

Y si quieres aprovechar tu visita para conocer Cantabria, hacia el otro lado tienes San Vicente de la Barquera, un pueblo de gran belleza que te hará sentirte como si estuvieras dentro de un cuento, que no tiene desperdicio alguno.

Pero la oferta va mucho más allá, y si vas en coche, no puedes perderte Cangas de Onís, posiblemente el pueblo asturiano más importante y de mayor repercusión, famoso principalmente por su Puente Romano sobre el río Sella.

Y sí o sí tienes que visitar Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa, que será un auténtico placer para los sentidos, especialmente para los amantes de la naturaleza y del turismo activo. Aquí destacamos los Lagos de Covadonga y el Santuario.

¿Todavía quieres más? Sin problema, tienes Colombres a apenas 15 minutos, donde podrás visitar el archivo de indianos y la cueva de El Pindal, y a menos de una hora, Gijón y Oviedo, las dos ciudades asturianas más importantes.

Y por supuesto, cuentas con una gran oferta de actividades al aire libre para todas las edades, que os permitirán pasarlo en grande mientras estáis en contacto con la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

Lugares de interés

Cerca de Apartamento Cristina podrás visitar lugares con encanto como:

• Ribadesella.
• Cuevona de Cuevas del Agua.
• Llanes.
• Lastres.
• Lagos Enol y Ercina.
• Arriondas.

Sin duda, se trata de un apartamento perfecto para disfrutar de Llanes y de los lugares asturianos más emblemáticos.

Su ubicación te permitirá adentrarte en el corazón del pueblo, teniendo las playas a apenas 10 minutos andando, y todos los tesoros que ofrece Asturias muy cerca si vas en coche.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Ubicación

Dirección: C/Mercaderes, 3 - 3º dcha. - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.420339442092 - Longitud -4.754800190200


Opiniones

(0)


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 67% de las reservas.
  • Responde el 51% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Apartamento Cristina, situado en Llanes, Asturias. Alojamiento oficial VUT1288 AS


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta