Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo
Valoración por categoría:
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
¿Has ido a este alojamiento?
Escribe tu opiniónFiltrar por tipo de viaje:
Filtrar por valoración global:
Ordenar por:
Opiniones de viajeros
Raquel 1 opinión
6a1d45eddd6c0 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/697b3cf4a13d7"Un acierto total "
Éramos un grupo de 8 entre adultos y menores.La sala de juegos tiene entretenimiento para todas las edades, la piscina es un lujo, con sus hamacas y un baño exterior para que no tengas que estar entrando en la casa, dos cocinas con todo el menaje necesario y una barbacoa. Baños amplios y cómodos....en fin, de lo mejorcito. Y los dueños de la casa siempre atentos.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por tus comentarios Raquel. Un gusto contar con vosotros. Esperamos podáis volver en otro momento.
Un abrazo de parte de la familia.
rocio luque 1 opinión
69e51c6151712 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/69e51c60db9ec"Increíble casa "
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por tus palabras Rocio. Es un gusto leeros y saber que habéis disfrutado del pesebre. Sois un grupo genial, limpio y cercano.
Esperamos veros de nuevo en otra ocasión.
Un saludo.
Juanma Osuna 1 opinión
68c7b06ab0fb7 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/68c7b06a31e0b"Fin de semana espectacular "
Sin duda la mejor opción de la zona para disfrutar de unos días por la sierra de Ávila
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue un placer conoceros. Huéspedes geniales y cuidadosos con la casa.
Esperamos que podamos vernos en otro momento.
Saludos de la familia.
Nerea M 1 opinión
683e0634154a0 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/683e06339f481"Experiencia de 10"
Dispone de piscina y barbacoa, merendero con futbolín y varios juegos para disfrutar de un fin de semana con los amigos o la familia.
Las habitaciones muy limpias y cuidadas y los propietarios muy atentos y detallistas, Mila nos recibió con un bizcocho espectacular.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por tu comentario Nerea.
Fuisteis una familia de 10, cuidando cada detalle de la casa como si fuera vuestro.
Esperamos poder veros en un futuro.
Un saludo!!
Ivan Gonzále... 1 opinión
680560a16b758 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/67819fac8914a"Impresionante Y acogedor vivienda "
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por esta pedazo de reseña. Las fotos son geniales y se ve claramente como lo pasasteis de bien. Que alegría!!!
Esperamos poder veros de nuevo en otro momento. Os esperamos con los brazos abiertos y otro plato de torrijas y cervezas.
Saludos para toda la familia
Melissa 1 opinión
67e1881ed0619 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/598427efefc7e"No le falta detalle "
Pero sin duda, lo que más queremos destacar es la amabilidad de los propietarios, que en todo momento estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Un agradecimiento especial a Mila, que tuvo el detalle de dejarnos un bizcocho casero que estaba espectacular. Además, el sábado por la mañana nos trajeron el pan a la puerta, otro detalle que se agradece muchísimo.
Nos hemos sentido como en casa y, sin duda, repetiremos. ¡Totalmente recomendable!
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias Melisa!
Esperamos que podáis venir en otras fechas y poder disfrutar del sol y la piscina. Gran grupo de familia y amigos.
Un abrazo enorme.
María Menche... 1 opinión
66e746f4810d6 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/501cdbf37c06a"Como en casa!"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias María! Que bien lo pasarais así de bien. Esperamos que podáis volver en otro momento y disfrutéis del resto de rutas y sitios que tenemos por la zona.
Un abrazo de parte de la familia.
Hector 1 opinión
6626cd6ed5a0d https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/611e2b35063ec"Para Repetir"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias por tus palabras!! Por supuesto que estaremos encantados de veros de nuevo por el pesebre.
Mil gracias por cuidar de la casa como si fuera vuestra.
Un saludo de parte de toda la familia.
Alberto Tost... 1 opinión
66019780736d4 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/65c74f7286df1"Casa con mucho cariño"
En general todo perfecto repetiríamos sin dudar.
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Maria 1 opinión
65c74289f3376 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/57fa47940bae4"No le falta detalle"
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Rural**** El Pesebre del Abuelo:
Muchísimas gracias Maria por vuestros comentarios.
Ha sido un gusto conoceros. Espero que podáis como dices volver a disfrutar al 100% de la casa.
Aquí estaremos para cuando necesitéis.
Un saludo.