La Nave de Gredos

Burgohondo, Ávila
11 Opiniones sobre La Nave de Gredos
4

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Fran Aparici

Fran Aparici 1 opinión

"Fin de semana 10"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Pasamos el fin de semana y la verdad que genial, Tomas y Estrella son encantadores, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la casa esta genial, es enorme, tiene piscina, bbq, salones enormes. No pudo ir mejor.
Estuvo en Mayo 2021, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Ana Orejon M...

Ana Orejon M... 1 opinión

"Fin de semana con amigos"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos y ha sido todo genial. El acceso a la casa es un poco complicado de encontrar, pero nosotros avisamos y vinieron a buscarnos y nos acompañaron hasta la casa. Estrella fue muy atenta. La casa esta muy bien, las habitaciones son grandes, y las camas son cómodas. La cocina y el salón son espaciosos. Como nos ha hecho muy buen tiempo hemos podido disfrutar del jardin.
Estuvo en Febrero 2020, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Jorge Polo G...

Jorge Polo G... 1 opinión

"Un entorno adecuado para disfrutar con familia y amigos"

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Estuvimos el fin de semana del 25 de enero. 10 adultos + 8 niños + 2 bebés. El acceso es imposible de encontrar por dirección o GPS, ; como los dueños son conscientes de esto, quedan con los primeros que llegan y les acompañan en la casa. El acceso es por un camino sin asfaltar, pero fácilmente transitable.

Como fuimos en plena ola de frío nos preocupaba mucho que la casa estuviera caliente. Nada más llegar olvidas esa preocupación: la casa tiene calefacción por suelo radiante y está hasta caliente de más (había momentos que desconectábamos la calefacción). No lo usamos, pero de apoyo había algunos radiadores y aire acondicionado con bomba de calor.

La casa tiene camas para todos, los colchones son muy buenos y la ropa de cama también. Con eso cero quejas: tuvimos habitaciones para todos y hasta una para que los niños montaran su propio "fuerte apache".

El salón es grande y la cocina-comedor también, con electrodomésticos adecuados (pedazo de nevera que ya me gustaría para mi casa). Algo un poco raro es que las mesas del comedor tienen capacidad para 16 personas, menos que la casa en si; para nosotros no fue un problema porque siempre les damos de comer a los niños antes y luego comemos nosotros, pero entiendo que lo pueda ser para otros.

Tiene barbacoa es una habitación anexa a la cocina. La barbacoa limpia como no había visto otra igual, pero no sé por qué, la chimenea no absorbía el humo y te lo comías enterito (yo no tengo ni idea de estas cosas, pero alguno en mi grupo decía que era porque la chimenea estaba más baja que la casa).

De ajuar doméstico está bien, como todas las casas rurales en las que he estado era mejorable, pero bueno...

Moscas no había ni una, pero era enero, había caballos cerca, así que en verano debe haber bastantes, y de las gordas.

La piscina lógicamente no la usamos (perfectamente vallada para tranquilidad de los padres), pero el terreno sí (buenos partidos de fútbol nos echamos).

La casa rural más limpia en la que he estado.
Estuvo en Enero 2019, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Antonio Sánc...

Antonio Sánc... 1 opinión

"La peor casa rural en la que he estado. "

1
Opinado el
Desde hace unos años un grupo de amigos hacemos una reunión anual en casa rural.
Voy a enumerar algunas cosas que me parecen mal.
- Esta casa tiene todas las moscas del mundo, se podrían vender al peso. Las mosquiteras están rotas, entran las moscas como Pedro por su casa.
- la casa apenas tiene muebles. Solo hay 2 mesas grandes (tienen otra en el espacio donde está las barbacoa) en la cocina pero no sé pueden alinear. Básicamente acabas comiendo 10 en una mesa y 10 en otra. En el salón no hay mesa para comer, si quieres estar sentado charlando o echando unas cartas... Tiene que ser en la cocina.
- aunque avisamos que queríamos hacer paella, la paellera que hay en la casa es de 12-14 raciones. Si la casa es para 23... Alguno de queda sin comer. Nos trajeron otra paellera, del mismo tamaño pero sin fuego, así que como si nada.
- se llega fatal! Llegamos el viernes de noche y como se accede por un camino de cabras, lo pasamos mal para encontrar la entrada. Además la dirección que está en Google está equivocada, está en mitad del pueblo y la casa está en las afueras.
- hay enchufes en la casa que no funcionan.
- no tienen nada extra. Ni una lámpara de mesilla de noche, ni un mechero o cerillas para encender el gas, ni bolsas de basura, ni aceite, ni sal, ni vinagre, ni papel de aluminio... Tampoco hay vasos para tomarse un cubata. Hay un vaso de tubo en toda la casa.
De leña o carbón para la barbacoa ni hablamos.
- había dos ratones muertos en la piscina. Es verdad que no nos íbamos a bañar en noviembre pero no queda bien.
- tienen suelo radiante, que es guay, pero no tienen termostato. Así que a ratos sudando y a ratos con frío.

Todo esto, por el módico precio de X€ el fin de semana.

Voy a decir algo bueno de la casa. Las vistas, eso por suerte no depende de la gerencia.

En definitiva, mal, muy mal. Cogimos esta casa porque era la única disponible para las plazas que necesitábamos y nos hemos arrepentido todos.
Estuvo en Noviembre 2018, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Elena Torres...

Elena Torres... 1 opinión

"Fin de semana en una vaqueria"

3
Opinado el
• no está bien señalizada para acceder hasta ella(no nos planteamos el tener q mirar unas coordenadas para poder acceder hasta ella).
• en el momento q t hacen entrega d las llaves t "informan" q hay moscas pq hay una vaquería cerca,todo un detalle x su parte q sería d agradecer si lo supieras antes (para llevar aunque sea un fli fli...Pq ni un triste matamoscas hay) informaros d q también hay cerca caballos y gallinas, indescriptible la plaga d moscas q hay tanto dentro d la casa como en la zona dl jardín.
• a las 9:00 d la mañana el hombre q t hace entrega d ls llaves se presenta en la casa sin previo aviso y accediendo sin permiso para pasar, diciendo q viene a recoger unos papeles los cuales t hace entrega junto cn ls llaves dnd debéis anotar unos datos personales d ls personas q van a ocupar la casa.El hombre no t indica cuando hay q hacerle entrega d ello cumplimentado, cosa q a mí parecer debería d habernos informado cuando nos lo entregó ya q cuando se presentó a esa hora evidentemente había gente durmiendo y no estaban rellenas.De malos modos ns dijo q no iba a estar dándose paseos en balde(permítame decirle q con una buena comunicación se hubiera ahorrado ese viaje y lo hubiéramos tenido preparado a una hora decente.)nunca,en ninguna casa rural a ls q he ido nadie se toma la confianza d acceder al recinto llegando a lavarse la cara con el agua d la piscina,si está alquilada,nadie externo a ls personas q la han alquilado debe acceder a ella.
Quedamos en q le llamaríamos cuando estuviesen rellenas,pero d nuevo se volvió a presentar sin avisar y accediendo al recinto nuevamente.
• el mantenimiento en general deja mucho q desear, la zona dl césped tiene parches y no está cuidado, hay enchufes q no funcionan,mosquiteras y sillas rotas,habiéndonos alquilado la casa para 26 personas no cuenta cn sillas suficientes(teniendo que comer x turnos)ni una balda donde dejar ls cosas en el baño.Lo mejor ls camas son cómodas y el aire acondicionado funciona perfectamente.
Estuvo en Julio 2018, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Nave de Gredos:

Parece que fueras del sector hostelero, has puesto la opinión en todos los portales.
* Para empezar: la casa es de 22 plazas y habéis ido 26, no es culpa nuestra.
* Siempre quedamos con los clientes en un punto concreto y se les acompaña a la casa, aunque están las coordenadas exactas en la información de la casa.
* No tenemos constancia de ninguna vaquería. eso sí, al estar en el campo, si dejas las puertas abiertas y las cortinas recogidas, las moscas entran rápido.
* Es obligatorio entregar los datos de cada cliente a la guardia Civil y según hemos hablado con el señor encargado de entregar la casa y recoger los papeles, quedó con vosotros en ir por la mañana, no fué de esos modos que dices y no se lavó la cara en la piscina, (el tiene su casa para hacerlo), aun así le hemos dado orden de no ir hasta que se le llame,
* Los baños, tienen una repisa grande en la bañera.
* El césped, no sé cual es el problema de los parches! siempre se resiembra porque no crece todo por igual.

Pero lo mejor de todo, que se os ha cobrado por 20 y habéis estado 6 por la cara.

Maria Martin...

Maria Martin... 1 opinión

"Tranquila y comoda"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Estuvimos el pasado mes de junio y fuimos 5 familias con niños pequeños. La casa es amplia y muy cómoda y segura para niños tan pequeños, se puede cerrar el acceso a la planta superior con una puerta y no hay escalones desde la planta baja para q los niños salgan y entren al jardín. Cerrando acceso a la finca tampoco saldrían a carretera. La casa estaba limpia y las habitaciones son muy amplias. Es cierto q hay algún desconchón en paredes pero debido al uso habitual, no da la sensación de ya muy desgastada. Si q hay q tener cuidado con el humo de la barbacoa y cerrar la puerta de La Cocina al usarla para q no se llene la casa de humo. E igual con las moscas, si se cierra el acceso desde la barbacoa a La Cocina no entran tantas. El acceso a la casa no es sencillo, pero quedamos con los propietarios en la iglesia y nos guiaron sin problema hasta allí.
Estuvo en Junio 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Diego Ruiz

Diego Ruiz 1 opinión

"Podría ser una gran casa, pero no lo es."

3
Opinado el
Acabamos de pasar 4 días en esta casa y hay varias cosas que reseñar: Para empezar el acceso no está señalizado...(un cartelito a la entrada del camino no estaría mal) el gps te marca un sitio que no es ni por asomo el correcto y si vas con un coche grande que no sea un todoterreno...te las ves para maniobrar y salir del enredo. El acceso a la casa es bastante peleón...no me quiero imaginar como puede estar eso en invierno de barro. Una vez en la casa es muy amplia y funcional, lo mejor el hecho de tener el salón y la cocina juntas (Éramos 12 adultos y 8 niños y nos permitía compartir momentos) El interior deja mucho que desar, las habitaciones amplias pero sin cuidar, las paredes llenas de parches de pintura y rasponazos, sin muebles prácticos para dejar las cosas. Los baños...incomodos, no hay ni una balda donde dejar el neceser (el bide hizo de mueble) y dudo de la limpieza puesto que en el nuestro nos encontramos una goma de pelo que no era nuestra. Colchones, almohadas y colchas...mucho que desear El equipamiento de la cocina no es el apropiado para un grupo grande (usamos de tostadora la plancha de la cocina puesto que la tostadora en cuestión no funcionaba y ni siquiera nos trajeron una, "ah si os apañais con eso pues bien" fue la respuesta) los cuchillos no corta ni uno y el microondas casi daba miedo tocarlo por si se caía de la repisa mal anclada donde estaba. El salón amplio y buena tele si, pero la ventana rota también. Las mosquiteras....mejor no hablamos, porque no valían para nada, entre que estaban rotas también y había millones de moscas (cuando digo millones son millones) la solución fue comprar 7 matamoscas para que los niños se entretuvieran matandolas...y aún así seguía habiendo por todos los lados.
Sinceramente, creo que el precio es exagerado para las calidades que ofrece. Con un poco de gusto, y no mucha inversión económica te vas a ikea y Zara home, vistes la casa, la pintas y sería una señora casa.
Evidentemente, no repetiremos.
Estuvo en Mayo 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Gabriel Enel...

Gabriel Enel... 1 opinión

"Repetiremos"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado unos días en esta casa y hemos estado fenomenalmente bien, tranquilos, súper cómodos, las habitaciones grandes, limpias y con baño y las vistas
Estuvo en Octubre 2016, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Angeles Casa...

Angeles Casa... 1 opinión

"casa rural normalita"

3
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Estuvimos un grupo de unas 20 personas con niños un fin de semana de octubre.La vimos por internet. Una vez en el pueblo nos costó localizar la casa, porque la dirección te lleva al centro del pueblo, y la casa está a la entrada. Hay que llamar al dueño para que te diga el camino, ya que no hay ninguna señal que indique donde está la casa nave de gredos. Eso tendrían que mirarlo para otras personas, porque puede que haya mas equivocaciones. El trato por parte del dueño fue normal, simplemente se limitó a darnos las llaves y preguntar cuantos adultos eramos. Nos podía haber comentado algo del pueblo para visitar o por la zona, pero no lo hizo. Y la despedida fue igual, tampoco nos preguntó que tal nos había ido y si habíamos tenido buenos días. Hubiera estado bien simplemente unas palabras de acogida. Sólo se limitó recoger el dinero. Es una lástima, porque posiblemente en otras ocasiones vayamos a otro lugar.La casa era grande, que es lo que nos importaba y la limpieza normal. A pesar de todo, pasamos un fin de semana estupendo porque estuvimos juntos y disfrutamos de Ávila y de los alrededores.
Estuvo en Octubre 2016, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Nave de Gredos:

Me acuerdo bien que me llamaste antes de llegar y te fui dirigiendo por teléfono ya que ese fin de semana no pudimos estar. La casa está en Camino del Escobar, no en Calle del Escobar, cosa que pone en la pagina web, también pone las coordenadas.
Quien reservó fue tu hermana y siempre, (cuando no han ido antes), quedamos con los clientes, frente a la iglesia, que está en la carretera principal.
No entiendo como dices que el trato del dueño solo se limitó a coger el dinero, cuando primero no estábamos, segundo se paga a la entrada de la casa, cosa que no hicisteis, la persona encargada de entregar la casa en nuestra ausencia, fue varias veces a veros y no estabais, las rutas, ya le comentaste que os iríais a Avila que era la fiesta de la Santa.
Como dueños, nos deja un poco mal sabor de boca este comentario. pero, dices que la casa es grande, que estaba limpia y que lo pasasteis estupendo y disfrutasteis, que es lo importante. Tu comentario sirve para intentar mejorar. Un saludo

Almudena Gon...

Almudena Gon... 1 opinión

"experiencia familiar"

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Estancia muy agradable.El dueño Tomas muy agradable y servicial.no me importaría volver con la familia
Estuvo en Octubre 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Nave de Gredos:

Hola Almudena, te agradezco mucho la opinión que te merecemos y que humildemente nos ayuda a seguir mejorando en nuestro quehacer diario.

¡Gracias!

Tomás Blázquez