Caradenia - Apto Turístico

Caradenia - Apto Turístico
Alojamiento oficial A.T. BU-003
Burgos - Cardeñajimeno
8 personas - Alquiler íntegro
30,89  aprox. por persona y noche
(+34) 669 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Otros usuarios también han consultado

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 8 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Zona de aparcamiento, Jardín.
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Francés.
  • Interior: Baño en habitación, Microondas, Lavadora, Baño compartido, Equipo de música, Comedor, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar, Calefacción, Lavavajillas.
  • Servicios: Paseos con guía, Cuna disponible, Documentación sobre la zona.
  • Situación: En el casco urbano, Cerca de un bosque, Acceso asfaltado, Cerca de un río, Señalización del acceso, Montaña.

Fotografías de Caradenia - Apto Turístico

Lo que comenta el propietario

El apartamento Caradenia está situado en la zona nueva del pueblo de Cardeña, Jimeno, pueblo del Alfoz de Burgos, a 6 km de la capital burgalesa siguiendo la dirección de la carretera a Fuentes Blancas. Su situación nos garantiza ofrecer a nuestros visitantes relax y descanso, por ser esta zona pulmón de la ciudad de Burgos. Y por su cercanía, una alternativa de alojamiento que compite con los servicios hoteleros de la capital, tales como hoteles, hostales, pensiones.

El apartamento consta de dos plantas y su capacidad es para 8 plazas.

Planta baja: desde su entrada accedemos al distribuidor que nos lleva al salón-comedor provisto de chaise-longe y muebles macizos que ambientan con confort la habitación. Enfrentado a éste hay un dormitorio de 2 camas de línea actual minimalista. En esta planta le corresponde a dicho dormitorio un cuarto de baño juvenil con plato ducha.
También, en esta planta está la cocina de tono alegre totalmente equipada con electrodomésticos modernos de diseño actual: frigo-combi, lavadora, vitrocerámica, horno eléctrico de 90cm de ancho y microondas grill. Desde la misma cocina, al igual que el dormitorio anteriormente descrito, se sale al coqueto jardín de 200m2 franqueado por hiedras, con un cenador en isleta vestido con muebles de jardín para comidas o cenas amenizadas con el silencio y a la luz de las antorchas.
Para los fumadores disponen de una zona acomodada con mesa bar. En el jardín delantero se encuentra el verdadero protagonista de la calle, una encina octogenaria a la que debe su nombre.

En la planta baja disponemos de una habitación para personas con movilidad reducida. Todo el alojamiento tiene calefacción y agua caliente las 24h. Teléfono y Alarma con Seguritas Direct.

Planta superior: la escalera de mármol nos conduce a la siguiente planta. Consta de 3 dormitorios de 2 camas individuales en cada uno de ellos. El dormitorio principal cuenta con una cuna y trona, vestidor y cuarto de baño propio con plato ducha. Los otros dos dormitorios comparten cuarto de baño con bañera grande.

Actividades

  • Actividades terrestres: Tenis, Rutas gastronómicas, Orientación, Enoturismo, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Golf.
Disfruta de varias actividades cerca de Caradenia como:

• Actividades terrestres: BTT- bici de montaña, enoturismo, orientación, rutas gastronómicas (cómo la ruta de la morcilla), senderismo- trekking, tenis, golf.

• Ruta en limousine por Burgos.

Su entorno natural invita al visitante a hacer caminatas de placer o prácticas de senderismo por la zona siendo estas alguna de las alternativas: paseos a San Pedro Cardeña, a Fuentes Blancas, llegar hasta la Cartuja de Miraflores o bien ir a Burgos capital andando (ésta última: una hora caminando a dificultad baja).
Otras opciones, en vehículo propio o bicicleta que pueden seguir son: la Ruta del Cid Campeador, la Ruta de la Morcilla y el Cinturón Verde, siendo ésta promocionada por las instituciones de nuestra capital. Cardeñajimeno, por su cercanía esta situado en un punto estratégico para visitar los alrededores de la provincia. Pudiendo el visitante acercarse a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca, la Sierra de la Demanda y el Tren Minero, que ha sido rehabilitado para facilitar su recorrido tanto en bici como a pie. Para aquellos amantes del Camino de Santiago es visita obligada el Monasterio de San Juan de Ortega, patrón de los Arquitectos Técnicos y/o Aparejadores.

Lugares de interés

Podrá visitar los siguientes lugares desde nuestra casa:

• Burgos.
• Ruta del Cid Campeador.
• Ruta de la Morcilla.
• Cinturón Verde.
• Cardeñajimeno.
• Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca.
• Sierra de la Demanda.
• Tren Minero.
• Monasterio de San Juan de Ortega.
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Caradenia - Apto Turístico

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 5 días