Casa Azul de la Ribera del Duero está situada en un enclave perfecto para disfrutar de la tradición del vino, la naturaleza y de los tesoros de la zona: bodegas denominación de Origen, gastronomía estupenda en restaurantes y en la panadería del pueblo, entorno natural de viñedo y monte bajo, rutas de senderismo, piragüismo, ciclo-turismo, GR 14, pista de pádel y piscinas.
La Casa Azul de la Ribera del Duero se encuentra en un lugar estratégico para visitar todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y sus espacios naturales (Duratón, Riaza, La Yecla...).
Es una casa rural de alquiler completo rehabilitada para 10 - 12 personas. En Casa Azul de la Ribera del Duero se combina arquitectura tradicional, creatividad y comodidad, para conseguir una estancia en grupo acogedora.
- Consta de una planta baja diáfana donde se ubica el salón, la cocina y el aseo, unidos a un patio con barbacoa muy entrañable. Espacio idóneo para estar todos juntos y disfrutar del encuentro.
- En la primera planta un hall distribuye una habitación de matrimonio con baño, dos habitaciones dobles con balcones y un baño compartido.
- En el ático se encuentran dos habitaciones una suite de cuatro plazas y otra doble con supletoria, con un baño completo que comparten. En las habitaciones se ha combinado la tradición, la comodidad y un toque creativo para conseguir una estancia inolvidable.
La casa tiene el menaje completo para una estancia confortable: sábanas, toallas, productos de limpieza, olla, cafetera…