El Rincón del Barrial

5 2
Bielva, Cantabria
Alquiler íntegro
6 personas
3 dormitorios
5 camas
17€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa Completa

Alojamiento entero (casa)

x6

Camas : 1 de matrimonio, 4 individuales

Descripción del alojamiento

El Rincón del Barrial es una casa situada muy cerca ,tanto del mar como de las playas y también del monte, que puedes hacer diversas cosas como hacer senderismo, bicicleta de montaña , descenso en canoas , surf... En un entorno tranquilo, con la posibilidad de disfrutar de una estancia perfecta para visitar Cantabria y el oriente de Asturias.

En el interior dispone de sala de estar, despensa, baño completo compartido, cocina con electrodomésticos (microondas, lavadora, cafetera, batidora, horno y menaje).

Dispone de tres habitaciones una de matrimonio y dos dobles. Total 5 camas una de matrimonio y cuatro individuales.

Esta situada en un núcleo rural ,cerca de bosques , playas ,cuevas , supermercados.

Dispone ropa de cama y toallas.

Se admiten peregrinos de la ruta camino Lebaniego.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Cata de vinos

Lugares de interés

El Rincón del Barrial esta ubicado en una zona rural tranquila, al lado de las cuevas del Soplao.

La ferreria de Cades, la senda Fublial del Nansa , La granja Cudaña , la senda mitológica del monte Hozarco y el mirador de Santa Catalina , muy cerca de las playas de San vicente de la Barquera y Oyambre.

Además podrás disfrutar en El Rincón del Barrial :

  • Santillana del Mar.
  • Parque de la naturaleza de Cabarceno.
  • Barcena Mayor.
  • Carmona (Uno de los pueblos mas bonitos de Cantabria) , Llanes , Potes , Picos de Europa , Cabrales.

Ubicación

Dirección: Bielva 78 - Bielva (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.315503000000 - Longitud -4.465171200000

Opiniones

(2)

  • Preciosa casa con estupenda ubicación!

    Marta Tomillo Benita

    La casa preciosa y la ubicación estupenda para recorrer Cantabria de punta a punta sin hacer muchos kilómetros y poder ver lo máximo posible. Los dueños de la casa no pueden ser más buenos y encantadores y el pueblo muy tranquilo, perfecto para descansar en el medio rural sin ninguna molestia. Es la tercera vez que vamos y seguro que volveremos muy pronto!!

  • ¡¡estancia perfecta, mejor imposible!!

    Yolanda

    Hemos pasado unos días muy buenos, la casa es muy acogedora, hay que felicitar a Sonia tanto por la decoración como por la limpieza. Nos sentimos muy a gusto y la recomendamos al 100%.


El propietario

Calendario actualizado hace 3 días
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: