- Jardín
- Zona de aparcamiento
Casa Las Camelias Somo
Somo, Cantabria
(35)
Alojamiento entero
4 - 12 personas
4 dormitorios
7 camas
Descripción del alojamiento
“Las Camelias Somo” es una acogedora y amplia casa de 160 mts. Tenemos 4 habitaciones ,2 baños con ducha, salón con galería y unas preciosas vistas al Mar Cantábrico y al Pinar de Arna.
Una de las estrellas de Las Camelias es su ubicación ya que está situada en una urbanización privada donde la tranquilidad te hará desconectar de todo!!
y si lo deseas tienes a sólo 5 min. Andando no sólo una de las playas más grandes y bonitas de Cantabria con sus 4 km de longitud!! sino también el bonito pueblo de somo frente a la bahía de Santander que te ofrece una gran variedad de pubs, bares, estupendos restaurantes de todo tipo también tenemos un barco que cruza constantemente a la ciudad de Santander (20 mint)
Somos un alojamiento turístico del gobierno de Cantabria contamos todas los permisos necesarios para garantizar sus vacaciones.
¡ven a conocernos no te defraudaremos!
para más información visite nuestra web:
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Lavavajillas
Servicios
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de la playa
- Cerca de un bosque
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
- Pesca
- Surf
- Windsurf
Actividades aéreas
- Parapente
Actividades terrestres
- Golf
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Bahía de Santander.
• Playa de Somo.
• Laredo.
• Langre.
• Desembocadura Ría Ajo.
• Trasmiera.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(35)

Estancia de diez
Sara Hualde
Un total acierto pasar un fin de semana en Las Camelias. Hemos estado una familia de 6 adultos y 3 niños y ha sido una gran experiencia. La casa es ideal, cuidad hasta el ultimo detalle. No le falta de nada para hacer una estancia fabulosa. Los niños encantados con la cantidad de opciones de juego que en ontraron. La limpieza impecable, las camadas cómodas, todo genial...es que no le encuentro un pero. Y por supuesto agradecer a la propietaria MariJe el trato, la disposición y preocupación en todo momento para que estuviéramos bien, mil gracias MariJe
Ver opinión completa
Tranquilidad y desconexión
Eva P.
La casa es preciosa, llena de detalles que la hacen muy acogedora y especial. Estaba impecable y muy bien equipada. La dueña fue encantadora, siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo momento, lo que hizo la estancia aún mejor. La casa está construida en varias plantas, por lo que hay algunas escaleras, pero nada que empañe lo cómoda y bonita que resulta en conjunto. Sin duda, una estancia muy recomendable.
Ver opinión completa
Mis vacaciones especiales
Ana Pastor
La casa está genial, muy espaciosa, tiene de todo y el mobiliario muy bien y la decoración muy bonita, los colchones muy cómodos. Desde la habitación se oye el mar y la playa esta a pocos minutos andando por un sendero precioso. Tiene un pequeño jardín muy acojedor y el barrio es muy tranquilo. Mari je la propietaria es un encanto, está muy pendiente de que la estancia sea agradable y ante cualquier problema se desvive en atenderte. Estamos deseando volver
Ver opinión completa
¡Todo perfecto!
LYDIA CALLE BERNARDOS
Este fin de semana, mi familia y yo, nos hemos alojado en Las Camelias, y ha estado todo genial. Hemos estado muy a gusto, todo estaba muy limpio y muy bien cuidado. MariJe, la propietaria, es un encanto, y cuida cada detalle para que la estancia sea agradable. Estamos muy contentos de haber elegido la casa, a parte de por la comodidad, por la cercanía al Puntal de Somo. Volveremos seguro!!
Ver opinión completaEl propietario

Miguel y Marije
Gracias por mirar nuestra casa!Nuestro único objetivo es que os llevéis un bonito recuerdo de la estancia en la casa y en Cantabria por ello intentaremos todo lo posible para que sea así.Ven a vernos!
- Calendario actualizado hace 7 días.
- Responde al 96% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: G-11692
- Registro único de la propiedad: Casa Las Camelias Somo: ESFCTU000039008000187358000000000000000000000G-116927
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando