La Ermita

5 11
Camaleño, Cantabria
Alquiler íntegro
6 - 11 personas
4 dormitorios
7 camas
16€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La Ermita

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x11

Camas: 4 de matrimonio, 3 individuales

16€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Ermita se localiza a sólo 4km de Potes, es una amplia casa con 4 habitaciones con baño privado completo dentro de cada habitación.

En la planta baja, está la cocina-comedor con equipamiento completo, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, plancha, todo tipo de pequeño electrodoméstico, como tostadora, batidora, exprimidor...
La cocina también tiene una amplia mesa de comedor con sus sillas.
El amplio salón también hay comedor con una mesa para 12 personas y sillas con una gran chimenea de leña y tv, con salida directa al jardín. toda la casa tiene calefacción.
En el jardín hay un porche con barbacoa, terraza y una cama elástica grande, también hay una mesa multijuegos para niños con billar pin pon y airjokey.
Además la planta baja dispone de una cómoda habitación doble con supletoria con su propio baño con plato de ducha, esta habitación podría ser valida para personas con movilidad reducida ya que a penas hay un mínimo escalón para acceder a la casa.

La parcela esta totalmente cerrada.
La segunda planta consta de tres habitaciones, de las cuales, una es doble con su baño privado dentro de la habitación y las otras dos son con cama de matrimonio y con supletoria con su baño dentro cada una que además comparten una terraza.

Tiene parking privado delante de la casa para 3 coches. A 100m hay un camping con piscina publica bar y parque infantil de acceso publico y un restaurante.

Desde la casa se disfrutan maravillosas vistas de los Picos de Europa, el lugar es una pura tranquilidad ofreciendo a la vez una escasa distancia con potes donde se dispone de cualquier servicio necesario, como bares, restaurantes, supermercados o bancos, a la vez esta a solo 10km del teleférico de fuente de entre otros preciosos lugares que visitar en el Valle de Liébana.

En temporada alta o si coincide entrada y salida el mismo día el horario sera entrada a partir de las 17:00 y salida antes de las 11:00 (para poder dejar la casa en perfecto estado de orden y limpieza antes de la llegada del cliente) resto del año se ajustaran los horarios a la necesidad del cliente.

Características y servicios

  • Exterior:

    Sala de juegos
    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Comedor
    Colección de juegos
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
    Chimenea
    Microondas
    Calefacción
    Ping pong
    Lavavajillas
    Baño en habitación
    Billar
    Lavadora
  • Servicios:

    Restaurante (público)
    Paseos con guía
    Cuna disponible
    Actividades para niños
  • Situación:

    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de un río
    Montaña
    Cerca de la playa

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Pesca, Barranquismo, Rafting.

  • Actividades aéreas:

    Parapente .

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4, Quads.

  • Actividades terrestres:

    Rocódromos, Caza, Puenting , Bicicleta de montaña - BTT, Paintball, Paseos en Burro, Recogida de setas, Orientación, Vía Ferrata, Multiaventura, Senderismo - trekking, Espeleología, Rutas gastronómicas, Escalada, Rutas a Caballo, Enoturismo.

La zona es ideal para practicar todo tipo de actividades y deportes relacionados con la naturaleza, tales como el senderismo, trail, rafting, parapente, mountain bike, etc...actividades de río como la pesca, la caza, el disfrute de la naturaleza en general, como la fauna de la zona, rebecos, osos, etc.. las vistas desde multitud de puntos del valle lebaniego son espectaculares, el pueblo de Mogrovejo o Cahecho disfrutan de maravillosas vistas de los picos de Europa, el teleférico de fuente que sube hasta lo mas alto de los picos o visitar el monasterio de santo Toribio. La exquisita gastronomía característica de la zona como el cocido lebaniego, las carnes, los quesos, deliciosos postres con el típico licor orujo de Liébana o el Canónigo, fiestas populares y ferias durante todo el año como la feria de todos los santos o la fiesta del orujo.

Lugares de interés

En los alrededores La Ermita podrás visitar:

• Fuente De.
• Monasterio de Santo Toribio de Liebana.
• Potes.
• Llanes.
• San Vicente de la Barquera.
• Santillana del Mar.
• Comillas.
• Playa de la franca.

Ubicación

Dirección: La Frecha, 3 - Camaleño (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.152181872763 - Longitud -4.676207900020

Aclaraciones:
Al llegar a Potes coger dirección Fuente De y a 4km a la izquierda esta la Frecha, entrando en el pueblo a unos 15 metros a a la izquierda hay tres casas y la Ermita es la del medio.

Opiniones

Valorar alojamiento
Maite Peces

Maite Peces

"Excelente "

5
Opinado el
La casa es grande y muy cómoda, tiene todo lo necesario para tú estancia, las habitaciones son grandes y casi todas con baño completo privado,... Ver opinión completa
Angela Marti...

Angela Marti...

"muy acogedor"

5
Opinado el
fuimos con unos amigos este verano a pasar unos días y buscábamos un lugar acogedor y tranquilo, sin duda este alojamiento cumplió con nuestras... Ver opinión completa

El propietario

Hola a todos.yo Bea y os estoy esperando deseosa de que en mi casa disfruteis de una experiencia inolvidable para eso me dedico en cuerpo y alma y estare siempre disponible para lo que necesiteis ;)

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Idiomas: Español.
Atención excelente.

Nº de registro

La Ermita situado en Camaleño, Cantabria. Alojamiento oficial H10508

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Liébana

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 686 ...