La Gurriana

5 1
Santibáñez, Cantabria
  • Alquiler Íntegro
  • 11 personas
  • 6 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

La Gurriana

La Gurriana

Alojamiento entero (tipo casa rural)

11 personas

Nº camas: 5 de matrimonio, 1 individuales

17 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Gurriana se encuentra en Santibañez de Cabezon de la Sal y ofrece terraza con vistas a la montaña, jardín y barbacoa. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Incluye TV vía satélite. El Alojamiento Extrahotelero La Gurriana cuenta con terraza.

Se proporciona servicio de préstamo de bicicletas y la zona es perfecta para practicar senderismo y pesca. El Alojamiento Extrahotelero La Gurriana está a 40 km de Santander y a 44 km de Llanes. El aeropuerto de Santander, el más cercano, se halla a 38 km.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.
  • Interior: Televisión en habitación, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Ping pong, Equipo de música.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Admite animales, Acceso internet, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Windsurf, Surf.
  • Actividades terrestres: Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Orientación, Multiaventura.

Lugares de interés

Lugares de interés: Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, Santander, Carmona, Los Tojos, Barcena Mayor, Playa, Montaña, deportes. Te va a encantar mi lugar debido a se encuentra a tan solo 14 km de las playas mas bonitas de Cantabria, así como de los pueblos de mayor interés turístico y cultural. Todo esto integrado en un entorno único de naturaleza. Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos grandes, y mascotas.

Últimas opiniones

"Todo muy bien"

5
Opinado el
Casa muy cómoda con todo lo necesario para pasar un fin de semana y muy bien decorada. Casa típica cántabra, no es de las que suena todo.... Ver opinión completa
La Gurriana vivienda rural, situado en Santibáñez, Cantabria. Alojamiento oficial G-11139

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Costa Central de Cantabria y Valle del Saja
17 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Español, Francés y Inglés.
Atención excelente
(+34) 627 ...
Contactar por e-mail