Viviendas rurales Peña Sagra

Cahecho, Cantabria

Viviendas rurales Peña Sagra es un complejo compuesto por dos edificios que suman 6 apartamentos. Cada uno cuenta con cocina, salón con chimenea y terraza con vistas únicas a los Picos de Europa.

Todos los apartamentos están construidos respetando la arquitectura tradicional de la zona, con materiales como la piedra y la madera.Decorados de forma acogedora, cuentan con todas las comodidades, T.V., lavadora, vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, plancha, etc. Así como duchas de hidromasaje, chimeneas, calefacción y se entregan con menaje de cama y baño. También dispone de servicio de peluquería a domicilio.

La finca, común para los dos edificios, está dotada de amplios jardines con frutales, área de juegos infantiles, piscina para niños y zona de comedores exteriores con asadores, desde donde podremos disfrutar de un espléndido paisaje.

El complejo también cuenta con una agradable taberna y un espacio con jacuzzi.

Accesibilidad

• Habitación adaptada

• Baño compartido

• Restaurante (público)
  • Se sirven cenas
  • Se sirven comidas
  • Se sirven desayunos

El entorno y la proximidad de Peña Sagra a los Picos de Europa lo convierten en el lugar ideal para practicar actividades como:

• Senderismo.
• Rutas en 4x4.
• Salidas en quad.
• Paseos a caballo.

Algunos de los principales lugares de interés turístico próximos a nuestro alojamiento son:

• Santo Toribio de Liébana.
• Iglesia de Santa María de Piasca.
• Iglesia de Santa María de Liébana.
• Centro de interpretación de Tama.
• Teleférico de Fuente Dé.
• Mogrovejo.
• Parque Nacional Picos de Europa.

Dirección: Barrio Bustillo - Cahecho (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.160701200000 - Longitud -4.553577800000

• Experiencia desagradable

Mónica Navarros

Experiencia completamente desagradable. No volveremos ni recomendaremos. La calefacción solo la encienden de 17:00-00:00, con lo que hace un frío horrible en la casa, sabiendo que anochece a partir de las 18:00 al ser invierno. El primer día fatal, tardó la casa en calentarse muchísimas horas porque había estado cerrada durante días, no tuvieron la previsión de encender la calefacción un día antes. Les pedimos algún tipo de estufa para poder calentar la casa y no tenían, y tuvimos que comprar leña para intentar calentar algo la casa… En cuanto a las instalaciones, hay mil bichos muertos por la casa, y eso no es porque sea una casa de campo, se deberia haber limpiado antes… falta menaje de cocina (algo básico, vasos!), y el mobiliario muy desgastado. Para mi gusto, no cuidan nada del inquilino y solo buscan alquilar, recibir el dinero y ya. Lo único que vale la pena, el entorno rural. Como he dicho, no volveremos.

• Un paraíso en el norte de españa

José Maria Rodríguez Porras

Ha sido la primera vez que viajamos al norte de españa.encontramos esta casa rural con la ilusión y el desconocimiento de lo que no encontraríamos. Cuando llegamos nos quedamos con la sensación, del que el viaje había merecido, después de venir de sur.decidimos almorzar y nos atendió la propietaria gema y a demás cocinera de la taberna.cuando entramos en el comedor fue una sensación de tranquilidad y respirar y observar los maravillosos picos de Europa. La estancia fue maravillosa y la buena anfitriona gema y su compañero jose fue un gustaso , unas personas maravillosas,espero que si las cosas no cambian volveremos el año que viene.gracias de todo corazón. No quiero olvidarme de curro un corzo que tienen que hace las delicias de los chiquillos y grande.como no mi amigo fiel y acompañante otto que hizo que nuestros días fueran más alegres.

• Un lugar con encanto y muy bien atendido

Maria Esther González Sanjuan

Es el sitio perfecto para descansar hacer salidas a la montaña o bajar a pueblos cercanos como Potes muy bien atendido.

• Buen sitio para disfrutar con la pareja y las mascotas. Ideal.

Mikel Melchisidor Galindez

estuvimos mi pareja y yo con dos mascotas,el sitio ideal para disfrutar con los perros.Apartamento limpio y espacioso,bien equipado y con unas vistas excelentes.Cerca de potes y con mucha tranquilidad para dormir pasamos un fin de semana muy agradable en compañia de nuestras mascotas.Y cenamos una morcilla estupenda que nos prepararon en el bar.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 73% de los mensajes en menos de 2 días.

Viviendas rurales Peña Sagra, situado en Cahecho, Cantabria. Alojamiento oficial HS-1768