Nuestra casa tiene capacidad para 10 personas, distribuidas en 5 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con televisor LCD, calefacción por suelo radiante, ropa de cama y ducha, y colchones de viscoelástica de calidad.
Mas d'Albalat también cuenta con dos amplios baños con jacuzzi y ducha, otro baño completo con ducha, un aseo en el salón-comedor y otro en el jardín junto a la zona de barbacoa..
Además, dispone un espacioso comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera nespresso, tostadora, hervidora de agua, batidora, etc.) y sala de estar para los ratos de ocio (conexión wifi en toda la casa, documentación turística de la zona, mini-biblioteca...).
Toda la casa está decorada con esmero y posee todo tipo de comodidades y utensilios propios de cualquier casa moderna para que el cliente no tenga que aportar nada durante la estancia.
En el exterior dispone de un extenso jardín con césped, en el que se encuentra la caseta de la barbacoa y porche exterior, zona infantil con columpios y tobogán, y el recinto vallado de la piscina con jacuzzi .
Mas d’Albalat se encuentra aislada en la montaña (a 1,5 km del desvío de la carretera principal) pero con un fácil acceso señalizado. El núcleo urbano más cercano es Els Rosildos (a 3km.), Els Ibarsos (a 7km) y Albocàsser (a 9km), donde el viajero puede encontrar todo tipo de comercios con productos típicos de la zona y otros de primera necesidad.
Extras gratuitos en Mas d'Albalat:
• Uso libre de los jacuzzi privados.
• Conexión wifi por toda la finca.
• Una carga de leña para la barbacoa o chimenea del salón.
- Piscina vallada (sólo abierta desde mayo hasta septiembre).