Masía Torre Amador

5 11
Culla, Castellón
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 6 dormitorios
  • 10 camas

Opciones de alquiler

Masía Torre Amador

Masía Torre Amador

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 8 individuales

18 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

¡Bienvenidos a nuestra casa de turismo rural, Masia Torre Amador!

Si andas buscando tranquilidad con los tuyos, descanso y desconexión de la rutina, pasar unos días en plena naturaleza o contemplar el manto de estrellas durante las noches frescas de verano, nosotros os podemos ofrecer todo eso y mucho más en nuestra casa rural de uso no compartido, recientemente restaurada, con capacidad de 2 a 12 personas, situada a pocos metros de la carretera de culla a la torre d’en besora, a apenas 2 km de la famosa y monumental carrasca de Culla y a 5 km de la bella localidad medieval de Culla.

Masia torre amador dispone de un gran salón-comedor con chimenea, television y dvd, cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, microondas, horno, tostadora,... 3 baños completos, 6 habitaciones dobles y calefacción por toda la casa mediante piso radiante, garaje y barbacoa en el exterior.

Destacar también que la casa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unos días fuera de casa sin tener que renuncian a nada, por lo que dispone de ropa de cama necesaria y toallas para todos los clientes.

Por lo que te ofrecemos todo lo que puedas necesitar en tu escapada rural y disfrutar al completo del entorno privilegiado que envolverá vuestra estancia.

Características y servicios

  • Exterior: Tenis, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Equipo de música, Comedor, Televisión, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora.
  • Servicios: Servicio de canguro, Paseos con guía, Lavado de ropa, Admite animales, Actividades para niños.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un río, Montaña.

Actividades

  • Actividades terrestres: Enoturismo, Rutas gastronómicas.
A parte de ofrecer todos los servicios que se reclaman actualmente por los clientes y día a día ir mejorando para que podáis sentiros como en casa, unos de los puntos fuertes de nuestro alojamiento es el enclave en el que se localiza. En plena naturaleza en uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Castellón, con un casco antiguo declarado BIC por toda la historia y encanto. Con distintas zonas de recreo en varios puntos del termino municipal de Culla, como son la zona de la Carrasca, del estanque y Moli del Ordre. O zonas con actividades para niños y adultos como pueden ser Vistia al Parc Miner del Maestrat o visita al Astromaestrat. También para los más deportistas y que les gusta la naturaleza, disponemos de rutas senderistas por paisajes con un encanto especial.

Lugares de interés

• Carrasca de Culla (a 2 km)
Árbol monumental que mide 20 m de altura, unos 7 m de contorno del tronco, 35 m de diámetro en las ramas y un peso estimado de 75 toneladas.

• Culla (a 5 km)
La población de Culla está formada por distintos edificios cargados de historia que reflejan la diversidad de habitantes que la han poblado, destacando la influencia por la ocupación musulmana y , por supuesto, la cristiana.

El casco antiguo de Culla está declarado Conjunto Histórico-Artístico, siendo placentero pasearse por sus callejas y plazoletas. En él podemos destacar: las ruinas del antiguo castillo, la presó, el antiguo hospital, la Porta Nova, la Iglesia del Salvador, etc. Por su enclave a una altura que supera los 1.100 metros, y desde varios miradores, se puede disfrutar de impresionantes y extensas vistas panorámicas, contemplando bellos paisajes y , si el día acompaña, se pude ver el Mar Mediterráneo.

Además Culla ofrece la calidad de sus habitantes, gente acogedora que recibe al visitante con amable hospitalidad.

Los días festivos se viven de manera popular, estando marcados principalmente por las tradiciones religiosas: "Sant Pere Màrtir y Sant Antoni" (último fin de semana de abril), romería a San Cristoval (lunes de Pascua), romería a San Juan de Peñagolosa (viernes y sábado vísperas de Corpues Christi), las fiestas Patronales (la semana de 15 de agosto), San Miguel (último fin de semana de septiembre). Y la feria del caballo el segundo fin de semana de Julio.

• Parc Miner del Maestrat (a 5 km). Antigua mina de carbón rehabilitada para ser enseñada al visitante, simulando al detalle como era la extracción del carbón antiguamente.

• El Molí de L'orde (a 5 km). Antiguo molino harinero recientemente restaurado, donde podrán visitar y observar como se molía el trigo antiguamente.

• Astromaestrat. Un nuevo lugar para poder descubrir el cielo desde uno de los puntos más altos de la provincia de Castellón, con unas instalaciones realmente sorpendentes.

• Zona Riu Monlleó (a 10 km). Zona montañosa que destaca por la proliferación de flora y fauna autóctona, como por lo agreste del terreno. Se puede disfrutar de multitud de animales como es el jabalí, la cabra hispánica, el buitre, el conejo, el zorro,...

Últimas opiniones

"Fantástico."

5
Opinado el
Acabamos de pasar 2 días en la masia y todo fantástico. Sitio estratégico para visitar la zona. Torre Amador muy tranquila y acogedora. Gracias... Ver opinión completa

"Una maravilla de casa"

5
Opinado el
Espectacular totalmente equipada y el trato de la dueña espectacular. Hay noches que puedes tocar las nubes con las manos un espectaculo Ver opinión completa
Masía Torre Amador alojamiento turístico rural: casa rural, situado en Culla, Castellón. Alojamiento oficial ARCS-113

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Maestrat y Camino del Cid (GR-160)
18 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Marisol

El propietario

Hola a todos y todas, bienvenidos a Torre Amador. Desde hace varios años llevamos...más

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Catalán, Español y Inglés.
Atención excelente
(+34) 626 ...
Contactar por e-mail