Casa Rural El Verdinal

5 1
Villanueva del Duque, Córdoba
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural El Verdinal

Casa Rural El Verdinal

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El alojamiento rural El Verdinal está amueblado y decorado al más estilo rústico y artesanal.

En la restauración de la casa se han conservado los muros y formas arquitectónicas originales de su construcción, lo que provoca que los huéspedes puedan disfrutar de una casa de antaño que cuenta con todas las comodidades necesarias para el tiempo en que vivimos.

El alojamiento cuenta con cuatro dormitorios independientes. En uno de ellos encontramos cama de matrimonio y en los dos restantes encontramos dos camas individuales. Está totalmente equipado para que disfrute de una estancia muy tranquila e inolvidable. Además, la cocina dispone de todo lo necesario para su estancia y se conserva en ella un tradicional horno para hacer pan.
www.elverdinal.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Tenis, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Comedor, Lavadora, Cocina, Colección de juegos, Equipo de música, Baño compartido, Televisión, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas.
  • Servicios: Admite animales, Acceso internet, Servicio de canguro, Cuna disponible.
  • Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Quads.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Rocódromos, Paintball, Multiaventura, Orientación, Caza, Recogida de setas.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural El Verdinal podrá visitar los siguientes lugares:

▪ Los Pedroches, comarca cordobesa situada al norte de la provincia, limita con Extremadura y Castilla-La Mancha y es, sin ninguna duda uno de los rincones mas bellos y atractivos de la provincia. Constituye una de las tres unidades en que se divide la Sierra Morena cordobesa.

▪ Es una zona ancestralmente ganadera y agrícola de sustentación, predominando la ganadería de cerdo ibérico sustentada por su peculiar y único encinar (Fahs Al-Ballut - Valle de las Bellotas lo llamaron los árabes).

▪ En agricultura se tiene a gala la producción de aceite de oliva extraído de un recuperado y difícil olivar, dada la orografía del terreno. Ecológicamente se observa un ecosistema único, equilibrado, preservado a través de los siglos por sus habitantes y por los difíciles accesos a esta zona.

▪ El visitante podrá descubrir una bella arquitectura, unos monumentos cargados de historia, unos paisajes disfrute para su visión, participar de sus rutas naturales y perdidas, y sentir una comarca arropada en el gris temblor del encinar y la ruda y dulce ternura del granito.

Se pueden disfrutar de diferentes rutas en el Valle de los Pedroches, que harán que el viajero disfrute de cada minuto que pasa el, para conocerlas podéis visitar la web, www.rutasdelsur.es

▪ Villanueva del Duque se creó a finales del siglo XV vinculada al condado de Belalcázar, e incorporó al vecindario de la cercana aldea de El Allozo.

Últimas opiniones

"Unos días excelentes de descanso"

5
Opinado el
Es una casa preciosa, está perfectamente cuidada y decorada. Tiene calefacción radiante y es una maravilla, además tiene infinidad de detalles.... Ver opinión completa
Casa Rural El Verdinal casa rural: alojamiento especial, situado en Villanueva del Duque, Córdoba. Alojamiento oficial CR/CO/00122

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Los Pedroches
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

María José

El propietario

Empecé en 2006 y me sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un...más

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español, Francés y Inglés.
Atención excelente
(+34) 627 ...
Contactar por e-mail